sábado, 23 de octubre de 2010

La Academia se ilusiona con una victoria

Argentino de Merlo visita a Sacachispas y va en busca del ansiado triunfo. El equipo de Gabriel Pedrazzi necesita sumar de a tres para alejarse del promedio.  

Una victoria es más que importante para la tranquilidad de un equipo y la Academia buscará  su primer triunfo tras 5 partidos sin poder ganar (sumó 4 empates y una derrota). Dicha racha lo ha complicado y posteriormente colocado en una posición difícil ya que actualmente es el cuarto de los que pelea para evitar el descenso (Fénix, Luján y San Miguel son los otros involucrados) por lo que sumar de a tres se ha transformado en una prioridad, no sólo para empezar a alejarse de la cuerda floja sino para despejar las dudas sobre la continuidad de Pedrazzi.  
En esta oportunidad llegará a Villa Soldati, para enfrentar a un Sacachispas que viene de perder 1-0 ante Luján y que ha logrado 12 puntos en lo que va del torneo. 
Para este encuentro, el entrenador de la Academia ya podrá contar con Martín Iglesias quien viene de cumplir una fecha de suspensión por alcanzar la 5ta amarilla ante Excursionistas, e incluiría a Ignacio Sasso entre los titulares. De esta forma, los once hombres que saltarán a la cancha ante Saca serían: Rodrigo Ponce; Federico Chiacchiara, Mariano Martínez, Emiliano Mayola y Rubén Gómez; Cristian Barrientos, Mariano Quillutay, Christian Lobos y Andrés Marquiegui; Ignacio Sasso y Héctor Sanabria
El partido se llevará a cabo a partir de las 15.30hs con el arbitraje de José Carreras.