sábado, 23 de octubre de 2010

En busca del triunfo

Deportivo Merlo enfrentará, a partir de las 14hs a Ferro, por la decimosegunda fecha del torneo Nacional. "El charro” necesita sumar de a tres para engrosar su promedio.


 El equipo de Felipe De la Riva realizará una sola modificación con respecto al partido frente a la CAI en Comodoro Rivadavia. El  local contará con la vuelta de su capitán, Leonel García quien se perdió dicho encuentro por haber sido expulsado.  
Este será el tercer partido que dispute Oswaldo Blanco como titular ya que el colombiano dejó muy conforme al entrenador y será de la partida este sábado en “El Parque”.
De esta manera, el Charro irá con: Dario Capogrosso; Roberto Tucker, Maximiliano García, Daniel Delgado y Mauricio Almada; Diego Sequeiro, Leonel García, Leonardo Melián y Ramiro López; Oswaldo Blanco y Diego Ceballos.

Por el lado del visitante,  José Maria Bianco presentaría los mismos  once que empataron 0 a 0 ante Patronato y buscará ganar como visitante por primera vez en lo que va del torneo. Así, Ferro saltaría a la cancha con: Nereo Champagne; Patricio Gonzalez, Nicolas Agorreca, Juan Herbella, Facundo Imbóden; Roberto Salvatierra, Federico Lértora, Sergio Meza Sanchez, Diego Tonetto;  Claudio Aquino y Ezequiel Carballo.


Ambos equipos se enfrentaron en cuatro oportunidades. Ferro ganó tres y empataron en una ocasión.
El  encuentro empezará a las 14 hs y el árbitro de este encuentro será Ariel Montero. 

Romina Demarchi (rdemarchiterritoriooeste@gmail.com)