martes, 26 de octubre de 2010

Midland: La goma de borrar no se detiene

La reducción de plantel sigue en el Funebrero. La semana pasada, la comisión directiva del conjunto de Libertad junto a Juan Carlos Zerrillo había desafectado del primer equipo a Rodrigo Trejo y ahora dos más se suman a la lista.

La realidad de Midland no es buena, no transita por un buen sendero ya que tan sólo consiguió un triunfo de lo que va del torneo. Además se encuentra ante último en la tabla y el promedio sigue bajando. Es por eso que en Libertad se sigue utilizando la goma de borrar, que comenzó a funcionar una semana atras cuando determinaron que Rodrigo Trejo no sea más parte del plantel profesional, lo mandaron a entrenar con la cuarta división y sigue cobrando el sueldo hasta fin de año. Pero, la goma no se detiene porque a la lista de dados de bajas se les agregaron los nombres de Esteban Figún (jugó 335') y Alejandro Enrique (estuvo dentro de la cancha 556'). En el día de hoy la CD decidió que ambos jugadores no sean más parte del primer equipo y que al igual que Trejo practiquen con la cuarta y cobraran el sueldo acordado hasta diciembre.
Los aires de cambios siguen recorriendo la zona de Libertad y todo pareciera que seguirán estando por un tiempo más, ya que la goma de borrar no se detendría aca.

Territorio Oeste En Ascenso (territoriooeste@gmail.com)