miércoles, 27 de octubre de 2010

Midland 0 Alem 0: Sequía en Libertad

Midland empató como local y sin goles frente a Leandro N. Alem. Hace cuatro partidos que el equipo del Lobo Zerrillo no logra sumar de a tres.

En un partido con pocas situaciones de gol, el Funebrero igualó en cero frente al equipo de General Rodríguez. El conjunto de Libertad tuvo un buen comienzo y durante el primer tiempo se mostró superior. Avanzando por el sector izquierdo, el local tuvo llegadas al arco rival, por medio de Gabriel Garcete, pero no pudo concretar. Mientras que la visita intentaba desequilibrar con Carlos Cordone, que estrelló un tiro en el travezaño.

En el complemento, el juego del local se fue diluyendo y de está manera el Lechero se afirmó en la segunda mitad, y podría haberse llevado los tres puntos casi sobre el final del encuentro. Midland comenzó sa decaer con respecto al juego que mostró en el primer tiempo, lo que le permitió al conjunto de General Rodríguez tener más llegada al arco que defendía Juan Gómez.
El equipo de Juan Carlos Zerrillo no pudo conseguir la victoria, es por eso que lleva cuatro partidos sin ganar (2 empates y 2 derrotas) y se ubica anteúltimo en la tabla de posiciones con 11 unidades.

Carla Tordini (ctordiniterritoriooeste@gmail.com)