domingo, 10 de octubre de 2010

Que los cumplas feliz!!!

El viernes, Deportivo Merlo cumplió 56 años y lo festejó de la mejor manera: con el saludo de toda su gente y un triunfo de local.


El Club Social y Deportivo Merlo está de fiesta, porque se cumplieron 56 años desde su fundación (8 de Octubre de 1954), y como si fuera poco, hoy recibió el mejor regalo: una victoria en el Parque San Martín ante Atlético Rafaela.
Un partido lleno de emoción dentro y fuera de la cancha; la gente del Charro recordó su cumpleaños y colgó una bandera saludando al Club. “Felices 56 años de pasión!”, decía la tela blanca con letras azules que colgaron los hinchas a un costado de uno de los arcos. El ambiente festivo iba creciendo por el transcurso del partido, y el José Manuel Moreno se plagaba de
 pura alegría. Los clásicos cantitos de la hinchada se oían bien fuerte, y al final del encuentro la flamante bandera del Charro que cubría la tribuna por completo. Todo era alegría, y el Parque San Martín estaba de fiesta. Con el triunfo sobre Rafaela el ambiente cambió notablemente, dejando atrás el mal trago de la visita a Rosario. Deportivo Merlo volvió a ganar en casa, y la felicidad de la gente era la misma que la de los jugadores y Felipe De La Riva, quien al finalizar el partido fue directo al medio del campo de juego para abrazarse y festejar los tres puntos obtenidos con el plantel.
El primero de los deseos se le cumplió al Charro y los 56 años vinieron acompañados de un buen regalo.

Carla Tordini (ctordiniterritoriooeste@gmail.com)