domingo, 10 de octubre de 2010

Volvió a ganar

Deportivo Merlo venció por 1 a 0, con gol de Ramiro López, a Atlético Rafaela. De esta manera, el Charro busca alejarse de la zona roja de los promedios.

El equipo de Felipe De la Riva volvió a triunfar en Parque San Martín. En esta oportunidad derrotó al equipo de Carlos Trullet, que buscaba quedar primero si lograba un resultado positivo en el oeste, pero el Depo tuvo un muy buen partido y a los cinco minutos del primer tiempo llegó el gol de Ramiro López, quien apenas convirtió fue a abrazar a su compañero Leonel García, quien había sufrido la pérdida de su padre horas antes del encuentro. A los 24 minutos la Crema se quedaría con un jugador menos ya que Alexis Castro se iría expulsado y una ventaja más al local.
Ya en el segundo tiempo era todo de Merlo que intentaba con Ramiro López y con Diego Ceballos, quienes fueron los que tuvieron varias chances de aumentar el marcador pero se toparon una y otra vez con la figura del arquero rival o simplemente con el travesaño les decía que no. A los ocho
 minutos del segundo tiempo Mauro Gianini, el arbitro de este encuentro le mostraría la segunda tarjeta amarilla al capitán Leonel García y el equipo de De la Riva se quedaría también con diez jugadores en cancha. El partido parecía emparejarse por unos minutos pero a los 25' también por doble amonestación se iría del campo de juego Walter Serrano y de esta manera la visita quedaría con nueve jugadores en cancha.
Finalmente Merlo volvió a ganar en el Parque y Felipe De La Riva, tras el triunfo, afirmó: “Siempre fuimos superiores a los rivales, el único que nos superó fue San Martín de San Juan pero en el fútbol hoy se ve la efectividad” y concluyó diciendo que “nosotros no estamos siendo efectivos y eso nos puede llevar a perder puntos”.
Ahora, Merlo que visitará a la CAI, partido complicado pero no imposible. Todo el Charra irá en busca de la victoria, una vez más, fuera de su casa.

Síntesis


Deportivo Merlo (4-4-2) 1
1 Darío Capogrosso 4
4 Roberto Tucker 4
2 Maximiliano García 4
3 Daniel Delgado 4
6 Marcelo Almada 4
8 Leonardo Melian 4
5 Leonel García 4
10 Diego Sequeira 4
11 Diego Ceballos 6
9 Osvaldo Blanco 5
7 Ramiro López 7
DT: Felipe De la Riva

Atletico Rafaela (4-4-2) 0
1 Guillermo Sara 4
4 Guillermo Franco 4
2 Oscar Cariviello 4
3 Lucas Bovaglio 4
6 Martín Zbrun 4
7 Nicolás Aguirre 4
5 Walter Serrano 3
8 Iván Juárez 4
10 Alexis Castro 2
11 Federico González 4
9 Cesar Carignano 4
DT: Carlos Trullet

Goles: PT 5’ Ramiro López (Deportivo Merlo)
Cambios: ST inicio Juan Fernández(15) X Guillermo Franco(4) (At. Rafaela), 10’ Damián Lemos (16) X Leonardo Melian(8) (Dep Merlo), 15’ Nicolás Capellino(17) X Federico González(11) (At. Rafaela). 19’ Nicolás Minici(14) X Diego Sequeira (10) (Dep Merlo), 30’ Pablo Rodríguez(18) X Osvaldo Blanco(9) (Dep Merlo), 36’ Luís Lagrutta(13) X Martín Zbrun (6) (At. Rafaela)
Suplentes: De Deportivo Merlo: 12-Pontirolli, 13-Ferro, 15-Vidal, 17-Quinteros. De Atlético Rafaela: 12-De Giorgi, 14-Sacks, 16-Fissore, 18-Rodríguez
Amonestados: Blanco, Almada, Tucker y Lemos (Merlo); Franco, Carviello y Carignano (Rafaela).
Expulsados: PT 24’ Alexis Castro (Rafaela). ST 8’ Leonel García (Merlo) y 25’ Walter Serrano (Rafaela).
Cancha: Deportivo Merlo (buena)
Arbitro: Mauro Gianini(bueno)

Apoyo al capitán
Leonel García horas antes del encuentro sufrió un golpe duro, ya que su padre falleció es por eso que la gente le brindo su apoyo en la cancha con banderas. Además antes de comenzar el encuentro se dispusó llevar a cabo un minuto de silencio.










Romina Demarchi (rdemarchiterritoriooeste@gmail.com)