domingo, 10 de octubre de 2010

Seguir por la misma senda

Deportivo Morón buscará mañana ante Armenio en su estadio, quedarse con los tres puntos para seguir prendido bien arriba.
Cuando el reloj marque las 15:30 y la bola empiece a girar, el Gallo tendrá que hacer méritos suficientes para reconciliarse con el público, seguir ganando confianza y no perderle pisada a los que están arriba. Pero para ello, deberá superar al conjunto de la colectividad, que viene de derrotar a Sportivo Italiano por 3-1 y se encuentra en la novena posición.
Los dirigidos por Fernando Ruiz en las seis presentaciones como visitantes en lo que va del certamen, obtuvieron cuatro victorias y dos derrotas. En las últimas dos, sumaron de a tres (Chicago y San Carlos). Así que no será una presa fácil, más allá de que hoy sea el equipo que descendería directamente a Primera "C".

El día sábado, Alejandro Méndez dispuso una práctica de fútbol. Allí paró el mismo equipo que derrotó a Temperley. En consecuencia, quienes saldrán a la cancha para enfrentar a a Armenio, con arbitraje de Ariel Suárez, serán: Alejandro Migliardi; Rodrigo Acosta, Cristian González, Guillermo Báez y Juan Pablo Rochi; Lucas Sparapani, Daniel Chávez, Hernán Bruno y Carlos Escudero; Damián Akerman y Diego Barrios Suárez.
Morón tiene una nueva oportunidad para reacomodarse en la tabla. El escenario es perfecto, ya que jugará ante su gente y con la posibilidad de que asista una gran cantidad de público, por el horario y por ser día feriado. Viene de meter un partido "Chivo" en el sur. Necesita ratificar este presente y seguir por la senda del triunfo.