Deportivo Morón buscará mañana ante Armenio en su estadio, quedarse con los tres puntos para seguir prendido bien arriba.
Cuando el reloj marque las 15:30 y la bola empiece a girar, el Gallo tendrá que hacer méritos suficientes para reconciliarse con el público, seguir ganando confianza y no perderle pisada a los que están arriba. Pero para ello, deberá superar al conjunto de la colectividad, que viene de derrotar a Sportivo Italiano por 3-1 y se encuentra en la novena posición.
Los dirigidos por Fernando Ruiz en las seis presentaciones como visitantes en lo que va del certamen, obtuvieron cuatro victorias y dos derrotas. En las últimas dos, sumaron de a tres (Chicago y San Carlos). Así que no será una presa fácil, más allá de que hoy sea el equipo que descendería directamente a Primera "C".
El día sábado, Alejandro Méndez dispuso una práctica de fútbol. Allí paró el mismo equipo que derrotó a Temperley. En consecuencia, quienes saldrán a la cancha para enfrentar a a Armenio, con arbitraje de Ariel Suárez, serán: Alejandro Migliardi; Rodrigo Acosta, Cristian González, Guillermo Báez y Juan Pablo Rochi; Lucas Sparapani, Daniel Chávez, Hernán Bruno y Carlos Escudero; Damián Akerman y Diego Barrios Suárez.
Morón tiene una nueva oportunidad para reacomodarse en la tabla. El escenario es perfecto, ya que jugará ante su gente y con la posibilidad de que asista una gran cantidad de público, por el horario y por ser día feriado. Viene de meter un partido "Chivo" en el sur. Necesita ratificar este presente y seguir por la senda del triunfo.