martes, 26 de octubre de 2010

Sacachispas 2-Argentino de Merlo 1: Uno, dos, tres... ¿Cuántos van?...

Argentino de Merlo no encuentra regularidad. En la visita a Sacachispas con el partido casi terminado y con la ventaja en el marcador cayo por 2- 1 en tan sólo dos minutos.


En un primer tiempo aburrido con pocas llegadas para ambos equipos, los dirigidos por Gabriel Pedrazzi fueron más que el local, arremetieron su juego en la mitad de cancha con Quillutay y Lobos, pero nunca consiguieron ser punzantes. Por su parte el Lila trató de incomodar con remates de media distancia, en los cuales Rodrigo Ponce no tuvo inconvenientes.

Ya sin sol en la tarde de Soldati y con algunos indicios de mal tiempo, Argentino de Merlo con pocas ideas jugaba mejor pero rápidamente perdía el control de la pelota. Con la expulsión de Damián Ponce, en el local, la Academia tuvo más espacios pero no concretaba, hasta que a los 82 minutos de un partido, casi para el olvido Emiliano Mayola abrió el marcador y puso en ventaja a la visita. A partir de ese momento fue otro encuentro, el local lo buscó y la visita no supo aguantar la presión ni tampoco el resultado. En tiempo de descuento ( 92 y 94 minutos) el anfitrión lo pasó por arriba, lo empató, su capitán, Darío Carpintero y lo terminó de sellar Adrian Tristán.
Cuando uno menos piensa, se da cuenta que el fútbol no tiene lógica, eso le pasó al conjunto de Pedrazzi. Desatenciones sobraron y la concentración de sus jugadores brillo por su ausencia en esta tarde nublada.
Ahora sólo queda trabajar fuerte en la semana para que la próxima fecha se pueda conseguir un resultado positivo frente al lujanero. Mientras que Gabriel Pedrazzi dejó de ser el técnico de Argentino de Merlo.




Eduardo López (elopezterritoriooeste@gmail.com)
Fotografía: Prensa Argentino de Merlo.