lunes, 15 de noviembre de 2010

Debut de Cachín con equipo confirmado

Deportivo Morón enfrentará esta noche a San Telmo en el Francisco Urbano y buscará de la mano de su nuevo DT empezar a sumar de a tres.

Atrás quedó la partida de Alejandro Méndez, que dirigió al Deportivo Morón durante 28 partidos (9 victorias, 12 empates y 7 derrotas) luego de que se despidiera del cargo a Vicente Stagliano.
Ya está definido el equipo que enfrentará al Candombero a partir de las 21 horas: tendrá 4 variantes respecto del conjunto que viene de caer merecidamente ante Atlanta en Villa Crespo. En la defensa, estarán Sebastián Pérez y Juan Pablo Rochi en lugar de los expulsados Cristian González y David Reano respectivamente. En la mediacancha, no estará Carlos Escudero ya que sufrió una descompensación frente al Bohemio y se espera por los resultados de los análisis. En su lugar estará el retorno de Nahuel Chacón al primer equipo. Federico Iñiguez ingresará por Daniel Chávez, quien acarrea muchas dolencias. Y
retornará luego de la fecha de suspensión el cordobés de Morteros: Damián Akerman en reemplazo de Mauro Conocchiari. En consecuencia, el once inicial que eligió Oscar Blanco es: Alejandro Migliardi; Rodrigo Acosta, Sebastián Pérez, Guillermo Baez y Juan Pablo Rochi; Lucas Sparapani, Federico Iñiguez, Hernán Bruno y Nahuel Chacón; Damián Akerman y Diego Alfonso Barrios Suárez.
Con arbitraje de Paulo Vigliano, el Gallito enfrentará al conjunto de la Isla Maciel y buscará volverse a poner la pilcha de candidato.

Lucas Gambino (lgambinoterritoriooeste@gmail.com)