domingo, 28 de noviembre de 2010

Deportivo Merlo: A sumar de a tres


Hoy a partir de las 19.30 hs Deportivo Merlo visitará a Boca Unidos en Corrientes. El Equipo del Parque San Martín buscará sumar de a tres para acercarse a lo alto de la tabla.

Fotografía: Osvaldo Abades
Deportivo Merlo no quiere bajarse de la lucha e intentará una nueva victoria en el Litoral argentino cuando visite a Boca Unidos, con arbitraje de Ariel Suárez. El equipo dirigido por Felipe De La Riva, 5to en la tabla y con sólo 4 puntos que lo separan de la cima, tendrá una sola variante con respecto a los once que vencieron por 3-2 a Independiente Rivadavia en el Parque San Martín: será el ingreso de Gabriel Ferro en la defensa por el suspendido Daniel Delgado.
De esta manera, los once del Charro que saldrían a la cancha son: Capogrosso; Tucker, Maxi García y Ferro; Sequeira, Melián, Leonel García y Almada; Ramiro López; Blanco y Ceballos.
En cuanto al local viene de vencer a Ferro de visitante, se encuentra en noveno lugar con 21 unidades y quiere seguir sumando. Invicto de local, el equipo de Juan Amador Sánchez no contará con Alan Sánchez debido a que sufrió una contractura, ni con el arquero suplente Cristian Mazzón, con una tendinitis en el talón de Aquiles. Quien regresará tras cumplir una fecha de suspensión es Leonardo Baroni y podrá ser de la partida.
Aún no confirmado el equipo titular, fueron 18 los jugadores del anfitrión concentrados para este encuentro: Nereo Fernández, César González, Moises, Meloño, Baroni, Gómez, Benítez, Amaya, Santos, Núñez, Visconti, Torresagasti, Ricardone, Babak, Galarza, Belforte, Prieto y Tonelotto.
En la temporada pasada se enfrentaron dos veces: igualaron 1-1 en Buenos Aires con goles de Maximiliano Barreiro (DM) y Pablo Bastianini (BU); y en Corrientes fue victoria de Deportivo Merlo por 1-0 con gol de Eduardo Méndez.
De está forma el Charro quiere seguir sumando de a tres y acrecentando sus ilusiones para alcanzar la cima de la tabla.

Carla Tordini (ctordiniterritoriooeste@gmail.com)