lunes, 29 de noviembre de 2010

A romper el invicto

Ituzaingó buscará los tres puntos ante Dock Sud, el único invicto de la categoría. Benítez presentará una modificación con respecto al equipo que empató con Victoriano Arenas,  aunque mantiene una duda. 

Ganar sería importante para el León. No solo porque rompería con la efectividad del Docke, sino porque revalidaría con una victoria la buena actuación que viene presentando desde la asunción de Víctor Benítez como entrenador. 
Tras la llegada del Cordobés, el Verde no sólo mejoró en su rendimiento sino que además, ha logrado alcanzar cinco partidos invicto (dos victorias y tres empates) y en cuatro de ellos ha terminado con su valla en cero. Es por eso que este lunes, a partir de las 17hs y con el arbitraje de Américo Monsalvo, irá por la hazaña en el estadio "De los Inmigrantes". 
Para ello, el entrenador presentará un único cambio confirmado con respecto a la última formación que cosechó un empate 0-0 ante Victoriano. Ezequiel Giachello le cederá su lugar a Marcos Zampini, que se ha recuperado de un esguince de tobillo sufrido ante San Martín de Burzaco en la fecha 13. 
Por otra parte, quien está en duda es Gustavo Silva, que durante esta semana padeció una contractura. Si el delantero no llega en condiciones para el enfrentamiento ante el puntero, será reemplazado por  el ex Argentino de Quilmes, Diego Gómez. Así, el equipo para enfrentar a los dirigidos por San Martín serán: Javier Carbone; Ariel Gómez, Hernán Luzzi, Cristian Couceiro, Julián Canales; Marcos Zampini, Oscar Ibáñez, Ariel Fernández, Ezequiel Alonso; Gustavo Silva o Diego Gómez y Lucas Buono. 
Con respecto a los lesionados, Sebastián Benítez no se encuentra entre los convocados para dicho enfrentamiento, ya que no cicatrizó su lesión (un desgarro en el gemelo) por lo que se estima que su recuperación se prolongue una semana más. Maximiliano Barzola por su parte, sufrió una fuerte contractura ante Arenas, por lo que no estará entre ni en el banco de los suplentes. 
Uno de los que retorna para ponerse bajo las ordenes del cuerpo técnico es Germán Lemos, que había padecido una úlcera en el estómago y estuvo fuera de las canchas alrededor de dos meses. 
Ituzaingó está confiado, quiere seguir por la senda de los buenos resultados y cerrar la primera ronda con el mejor de los ánimos. ¿Lo conseguirá? 
 
Noelia Sotelo (nsoteloterritoriooeste@gmail.com)