viernes, 12 de noviembre de 2010

El Verde quiere sumar de a tres


Ituzaingó buscará un nuevo triunfo como visitante, tras el empate ante San Martín (B). Víctor Benítez presentará dos cambios obligados y una duda para enfrentar al Tambero. 

Claypole es siempre un duro rival, y mucho más si el Albinegro pelea por uno de los primeros puestos como en este caso. Sin embargo, el León no le teme e intentará traer los tres puntos a su casa, algo vital para poder continuar trepando en la tabla general.
Es por eso que para dicho encuentro, el Cordobés presentará dos modificaciones obligadas.
Sebastián Benítez, con un desgarro en el gemelo de la pierna derecha, será reemplazado por Gustavo Silva, quien vuelve a la titularidad. 
Por su parte, uno que también retorna al once principal es Javier Páez, tras dos meses de inactividad por una fractura en el parietal derecho. El Piojo (que jugó por última vez ante Cañuelas en la 7ma fecha), será el encargado de ocupar el lugar de Oscar Ibáñez, que no será de la partida por haber alcanzado la 5ta amarilla ante Burzaco. 
El tercer cambio aun está en duda, y es porque Marcos Zampini, quien se retiró lesionado el último fin de semana, podría participar del encuentro. El volante había sufrido un esguince leve de tobillo, aunque llegaría para enfrentar a Claypole este viernes. De no ser así, Ezequiel Giachello será el que tome su lugar en el mediocampo, cosa que se definirá sobre los minutos previos al partido. 
En consecuencia, los once leones que saltarán para enfrentar al Albinegro serán: Javier Carbone; Ariel Gómez, Hernán Luzzi, Cristian Couceiro, Julián Canales; Marcos Zampini o Giachello, Javier Páez, Ariel Fernández, Ezequiel Alonso; Gustavo Silva y Lucas Buono. 

El partido será dirigido por Gastón Iglesias a partir de las 17 hs. 


Noelia Sotelo (nsoteloterritoriooeste@gmail.com)