jueves, 11 de noviembre de 2010

Chacarita 0-Merlo 0: Más que un punto

Deportivo Merlo empató 0 a 0 con Chacarita y se trajo para Parque San Martín un punto muy importante, en su visita al Funebrero.

En el primer tiempo Deportivo Merlo intento, pero el protagonista de la primera etapa fue sin dudas Chacarita. En los primeros veinte minutos se vio a un equipo Funebrero con más ideas pero con poca profundidad.     Por su parte, el Depo tuvo pocas oportunidades de llegar al área rival, sin embargo manejo la pelota en la mitad de la cancha y por momentos fue más que el local.
Luego iniciada la segunda parte el Charro se metía cada vez más atrás cuidando un resultado que a los de De la Riva no les viene para nada mal. En tanto, Chacarita no mostró ideas claras al momento de llegar al arco defendido por Capogrosso.
De esa manera, Merlo igualó sin goles en cancha del Almagro frente a los de San Martín y sumó un punto fundamental para seguir alimentando su promedio.
Su capitán, Leonel García dijo: “este punto sirve porque los aleja de la zona de descenso”. Además,  agregó: “Merlo tuvo chances pero no supo aprovecharlas”.

La próxima fecha, los dirigidos por Felipe De La Riva recibirá en su casa a Independiente de Mendoza y luego viajara para enfrentar a Boca Unidos. El punto le sirve y mucho al Charro. Ahora tendrán que seguir sumando en el Parque San Martín. Pero ahora, el Charro se trajo más que un punto.


Síntesis:

Chacarita

Nicolás Tauber
Pablo Aguilar 
Leonardo Sánchez
Williams Martínez
Leandro Benítez
Fernando Fontana
Damián Toledo
Fernando De La Fuente
Ezequiel Lázaro
Matías Pisano
José Carlos Tabares

Deportivo Merlo:

1 Darío Capogrosso
4 Roberto Tucker
2 Maximiliano García
3 Daniel Delgado
6 Marcelo Almada
8 Leonardo Melián
5 Leonel García
10 Diego Sequeira
11 Diego Ceballos
9 Osvaldo Blanco
7 Ramiro López
DT: Felipe De la Riva

Cambios: ST 11’ 18-Pablo Rodríguez X Osvaldo blanco  (Deportivo  Merlo), 12’  José Tabares X Villegas (Chacarita) y Paparo x Ezequiel Lázaro  (Chacarita), 17’ 13- Gabriel Ferro X Diego Seueira (Deportivo Merlo) y 28’ Benítez X Fontana (Chacarita
Cancha: Almagro (regular)
Arbitro: Fernando Echenique (regular).

Romina Demarchi (rdemarchiterritoriooeste@gmail.com)