sábado, 20 de noviembre de 2010

A ganar en casa

Deportivo Merlo recibirá, está tarde, a Independiente Rivadavia por la décima quinta fecha del torneo Nacional, a partir de las 17 horas.

Fotografía: Osvado Abades.
El equipo de Felipe De la Riva buscará sumar de a tres para alejarse definitivamente de la zona de descenso y para eso el entrenador no realizará ninguna variante, de acuerdo al partido en el que el Charro igualó en cero con Chacarita. Lo que si hay tres jugadores que deberán cuidarse por que están al borde de la quinta amarilla, para no quedar afuera del próximo encuentro, y son : Damián Lemos, Daniel Delgado y Mauricio Almada.
El conjunto del oeste se encuentra sexto en la tabla de posiciones con 21 puntos , tan sólo a cinco del puntero del torneo Atlético de Tucumán.
Por el lado del conjunto del Mendocino los once que saldran a la cancha, para enfrentar a Merlo, serán: Josué Ayala; Judelín Aveska, Diego Menghi, Marcelo Méndez y Augusto Mainguyague; Sebastián Romero, Julio Mozzo y Claudio Fileppi; Mauricio Ferradas, Luis Salmerón y Javier Velázquez. DT: Roberto Trotta.

Mientras que los dirigidos por De la Riva lo harán con: Dario Capogrosso; Roberto Tucker, Maximiliano García, Daniel Delgado y Mauricio Almada; Diego Sequeiro, Leonardo Melián, Leonel García y Ramiro López; Osvaldo Blanco y Diego Ceballos.
El charro quiere seguir ganando en el Parque San Martín y ahora el rival de turno será Independiente Rivadavia de Mendoza y el encuentro estará dirigido por Ariel Montero. De esta forma, Merlo va en busca del triunfo de local.

Romina Demarchi (rdemarchiterritoriooeste@gmail.com)