jueves, 11 de noviembre de 2010

Merlo: A no cortar la racha


Deportivo Merlo enfrentará hoy a partir de las 21 hs a Chacarita. El equipo de Felipe De la Riva viene de dos victorias consecutivas y buscará la tercera, en  cancha de Almagro, frente al Funebrero.

Foto: Osvaldo Abades
El charro no quiere salir de la racha positiva que viene arrastrando e intentará ante los dirigidos por Humberto Zucarelli sumar una vez más de a tres puntos. El equipo de Parque San Martín viene conseguir una victoria muy importante, el pasado fin de semana, tras derrotar por 1 a 0 a Patronato, en Paraná. El entrenador del Depo haría solo una variante para este encuentro, Pablo Rodríguez por el colombiano Osvaldo Blanco.
Por el lado de Chacarita, el técnico tiene una sola duda y es en el sector derecho: está entre Mariano Sabadía o Fernando Fontana; los que regresan al equipo titular serían Williams Martínez, Leandro Benítez y luego de varios partidos afuera Matías Pisano.
De esta manera Deportivo Merlo saldría a la cancha con: Darío Capogrosso; Roberto Tucker, Maximiliano García y Daniel Delgado; Diego Sequeira, Leonardo Melián, Leonel García y Mauricio Almada; Ramiro López, Diego Ceballos y Pablo Rodríguez. DT: Felipe De la Riva.
Mientras que el local lo haría con: Tauber, Aguilar, Sánchez, Martínez, Benítez; Fontana, Toledo, De la fuente, Lázaro; Pisano y Tabares. DT: Humberto Zucarelli.
El Charro quiere seguir cosechando triunfos fuera de casa y para eso va a seguir de racha ante Chacarita.

Romina Demarchi (rdemarchiterritorioeste@gmail.com)
Fotografía: Osvaldo Abades