martes, 2 de noviembre de 2010

Midland: Quieren resucitar

Mañana, el Funebrero visitará a Fenix a partir de las 15:30hs con el arbitraje de José Carrera y va en busca de la segunda victoria del torneo, que le de una bocanada de oxigeno.

Nubarrones de tormenta corren por la zona de Libertad, ya que Midland se encuentra ante último en la tabla de posiciones junto al Porvenir con once puntos. Es por eso que los dirigidos por Juan Carlos Zerrillo se juegan tres puntos fundamentales ante el Cuervo.
Para el encuentro que se disputará en Pilar, el técnico Funebrero parará el siguiente equipo: Juan Gómez; Maxi López, Luis Miranda, Carlos Fernández, Roberto Paéz; Alexis Arías, Fernando Garitonandía, Damián Giménez, Carlos Bataras; Adrian Parra, Gabriel Garcete. DT: Juan Carlos Zerrillo.

En tanto, Walter Piacenza no podrá contar con Hugo Silva, quien fue expulsado el partido pasado contra Luján, y su lugar será ocupado por Rodrigo  Acciaresi. De esta forma, Piacenza hará su debut como DT parando el siguiente equipo: Gastón Cardozo; Sergio Gómez, Nicolás Garbero, Martín Zuccaro, Rodrigo Accieresi; Joaquín Marcos, Marcelo Belleri, Gastón Sánchez, Daniel González; Diego Katip, Angel Ríos o Gabriel Alderete.
Así se enfrentaran, Midland y Fenix. Dos realidades distintas pero similares, porque la visita necesita sumar para encontrar el rumbo y el local quiere sumar de a tres para engordar el flaco promedio que posee. Pero ante todo el Funebrero quiere resucitar.


Territorio Oeste en Ascenso (territoriooeste@gmail.com)