lunes, 8 de noviembre de 2010

Villa Dálmine 0 Midland 0: Con el arco clausurado

El Funebrero está engualichado, ya que una vez más volvió a empatar y en cero. En está oportunidad, Midland igualó con Villa Dálmine.

En un día gris y con un frío importante, el conjunto de Libertad viajó hasta Campana para visitar al Violeta. El encuentro comenzó favorable para los dirigidos por Juan Carlos Zerrillo, porque llegaron con más profundidad al arco defendido por Pablo De Nicola. Además, Gabriel Garcete tuvo dos mano a mano para definir, pero el arquero local se adueñó una y otra vez de la pelota. En tanto, el conjunto anfitrión no tuvo ideas claras al momento de presionar al rival.
Ya en la segunda parte, Midland fue más de lo mismo, impreciso y ansioso al momento de manejar la pelota. Sin embargo a los 9' el Funebrero tuvo la oportunidad de abrir el marcador, ya que Leonel Bargas bajo dentro del área a Garcete luego que Carlos Bataras meta un centro para el nueve. De esa
manera, el árbitro del encuentro, Diego Colombo, no dudó y pitó penal para la visita. El cual luego ejecutó Garcete al palo derecho y abajo de De Nicola, quien mantuvo su arco en cero y dio rebote para que el nueve Funebrero intente una vez más embocar la bola. Sin embargo, el delantero tiene el arco más que cerrado ya que no pudo vencer al guardameta. De ahí en más, Villa Dálmine se agrandó y manejo el balón mediante Maximiliano Cóceres y Mariano Gorosito pero le falto más profundidad en los últimos metros para llegar al gol.
Así fue como, los conducidos por Zerrillo tan sólo se trajeron un punto de Campana. Además, suman su tercer empate al hilo y el octavo igualado sin goles. Por otra parte, Midland se encuentra antepenúltimo junto a San Miguel con 13 puntos y sigue enflaqueciendo el promedio. La realidad del Funebrero es más que negra y encima tiene el arco clausurado.

Síntesis
Villa Dálmine 0 
1 Pablo De Nicola
2 Christián Ballini
6 Damián Acosta
4 Leonel Bargas
3 Santiago Bonora
8 Maximiliano Cóceres
5 Matias Dionisio
7 Yair Rodríguez
11 Hugo Osuna
10 Mariano Gorosito
9 José Gasperi
DT: Walter Otta

Midland 0
1 Juan Gómez
4 Maximiliano López
2 Jorge Balanda
6 Luis Miranda
3 Roberto Paéz
7 Carlos Bataras
8 Fernando Garitonandía
5 Damián Giménez
11 David Oltolina
10 Adrian Parra
9 Gabriel Garcete
DT: Juan Carlos Zerrillo

Figura: Pablo De Nicola (Villa Dálmine)
Cambios: 16' 17-Jorge Ubiria X Bonora (Villa Dálmine), 22' 18-Gabriel Manzini X Garcete (Midland), 33' 15-Cristobal Vener X Cóceres (Villa Dálmine), 34' 13-Sebastián Giardino X Ballini (Villa Dálmine), 42' 16-Alexis Arías X Parra (Midland), y 48' 15-Néstor Villalba X Oltolina (Midland).
Suplentes: De Villa Dálmine: 12-Carrano, 14-Ledesma. 16-Jendrukek y 18-Orfila. De Midland:  12-Kippes, 13-Giménez, 14-Reggiano y 17-Bilbao.
Amonestados: Bargas (Villa Dálmine); Paéz, Bataras y Garitonandía (Midland).
Arbitro: Diego Colombo (bueno).
Cancha: Villa Dálmine (buena).


Daniela Cardo (dcardoterritoriooeste@gmail.com)