Oscar Blanco ya definió el equipo que enfrentará esta noche a Defensores de Belgrano en el Francisco Urbano a partir de las 21 y con arbitraje de Gonzalo López Aldazabal.
Tendrá que realizar dos variantes obligadas respecto del equipo que cayó ante Flandria en Jauregui; y son las dos en la defensa: Rodrigo Acosta sufrió un pequeño desgarro en la pierna derecha que lo dejará fuera de las canchas hasta el próximo año. En su lugar, ingresará Hernán Lillo, que volverá al equipo titular después de 10 partidos. Guillermo Báez llegó a la quinta amarilla y su lugar ante los del Bajo lo ocupará Sebastián Pérez. En consecuencia, el once que cerrará la primer parte del campeonato será: Alejandro Migliardi; Hernán Lillo, Cristian González, Sebastián Pérez y David Reano; Sergio Ponce, Federico Iñiguez, Hernán Bruno y Juan Pablo Rochi; Damian Akerman y Diego Barrios Suárez.
Deberán cuidarse Hernán Bruno y Sebastián Pérez, ya que ambos están con cuatro amarillas.
Se está terminado la primera rueda. Lo hecho hasta el momento no cumplió con las expectativas creadas antes de iniciarse el campeonato. Hoy el puntero está muy lejos, pero por sus hinchas deberá ganar esta noche a uno de los candidatos al título y el domingo que viene a un pálido e intermitente Acassuso, partido que también se jugará en el Urbano para terminar el año futbolístico.
Dos victorias antes de finalizar el año cambiaría el ánimo de sus hinchas, le daría aire a este plantel y, también, a su cuerpo técnico.
Lucas Gambino (lgambinoterritoriooeste@gmail.com)