El Verde quiere recuperar el dominio en su casa, y mañana recibirá a Atlas con tres modificaciones (dos de ellas obligadas). El equipo de Víctor Benítez buscará quebrar la mala fortuna como local.
Siete son los encuentros en los que Ituzaingó no pudo quedarse con los tres puntos como local. La efectividad en casa, poco a poco se ha quedado en el camino y hasta el momento obtuvo solo cuatro puntos tras la última victoria ante Sportivo Barracas por 1-0, en la primera fecha del campeonato.
Sin embargo, el empate sobre la hora (casi obtiene los tres puntos, pero Hourcade ahogó el grito de Zampini) ante nada más ni nada menos que el líder del campeonato, lo motivó y ahora el León buscará reconquistar sus tierras ante su gente.
Para ello, Víctor Benítez presentará dos cambios obligados mientras que realizará una tercera modificación táctica. Javier Páez reemplazará a Hernán Luzzi, suspendido por 5ta amarilla mientras que Germán Lemos volverá a la titularidad en lugar de Ezequiel Alonso. Por otra parte, durante la semana se especuló sobre el reemplazante de Lucas Buono, ya que el goleador no podrá ser de la partida (vio el 5to cartón amarillo en el último encuentro).
El entrenador buscó durante la semana al acompañante de Gustavo Silva en la delantera y finalmente se decidió por Nicolás Alonso, tras probarlo en varias ocasiones durante la semana. La duda del Cordobés se generó ante la recuperación de Sebastián Benítez, quien había sufrido un desgarro en el gemelo ante San Martín de Burzaco, pero el DT preferiría cuidarlo enviándolo al banco de relevos.
De esta manera, los once titulares para enfrentar al marrón serán: Javier Carbone; Ariel Gómez, Javier Páez, Cristian Couceiro, Julián Canales; Marcos Zampini, Ariel Fernández, Oscar Ibáñez y Germán Lemos; Gustavo Silva y Nicolás Alonso.
El encuentro, que está pautado para las 17hs, será arbitrado por Hernán Mastrángelo.
Noelia Sotelo (nsoteloterritoriooeste@gmail.com)