El Funebrero partido a partido pelea con la inrregularidad que lo acecha, ya que en este 2011 tan sólo logró un triunfo y fue ante Sacachispas por 1-0. Luego igualó con Lújan 1-1 y perdió el clásico ante Argentino de Merlo por 2 a 1. Por tal motivo, Midland tiene la necesidad de sumar de a tres ante Defensores Unidos. En tanto, los de Zárate vienen de dos empates y una derrota.
Para el encuentro de hoy, Juan Carlos Zerrillo tan sólo realizará una variante con respecto al equipo que enfrentó a la Academia. Es por eso que ingresará Roberto Paéz en lugar de Luis
Miranda, quien se fue expulsado en el último match. En consecuencia, los once que saldrían a la cancha serían: Juan Gómez; Maxi López, Jorge Balanda, Roberto Paéz, Carlos Bataras; Juan Fontenla, Fernando Garitonandía, Néstor Villalva, Leonardo Luppino; Carlos Serial, Lucas Del Río.
Por su parte, la visita pararía el siguiente equipo en cancha: Juan Ávila; Ariel Groothuis, Hugo Gianabella y Andrés Siena; Juan Semería, Leonel Martens, Lucas Ceballos, Sergio Viturro e Ismael Rodríguez; Lucas Martella y Angel Lema. DT: Osvaldo Ruggero.
Así se verán la cara una vez más el Funebrero y los de Zárate. El árbitro del encuentro será Cristián Benítez. Ahora sólo queda que se de el pitazo inicial y que los de Libertad consigan esos tres puntos tan anciados.
Daniela Cardo (dcardoterritoriooeste@gmail.com)