sábado, 26 de febrero de 2011

Quieren seguir endulzados

Argentino de Merlo visitará a Villa Dálmine. Así el equipo de Merlo Norte va en busca de la cuarta victoria consecutiva.

Bien dulce es el clima en la Academia y es porque viene de ganar el clásico. Además,  lleva tres victorias al hilo. A parte, los dirigidos por Horacio Fabregat están más que afilados futbolísticamente ya que no tienen fisuras en su juego, de esa forma va acortando distancias con respecto al líder, Liniers.
Pero, ahora Argentino de Merlo tendrá una nueva prueba que superar y será ante Villa Dálmine, que tampoco conoce la derrota en este 2011. Así la Academia viajará a Campana en busca de un nuevo triunfo y para cortarle la racha al Violeta.
El partido se disputará a partir de las 17 horas con
el arbitraje de Ariel Penel. Para el pleito, el técnico académico tan sólo tiene una duda y es si en la delantera estará Rodríguez o Velasco. Ya que el colombiano arrastra una contractura y se lo esperará hasta último momento para ver si puede ir desde la partida. Así formaría, el conjunto de Merlo Norte: Rodrigo Ponce; Christian Salvatierra, Mariano Martínez, Jonathan Mayola; Christian Barrientos, Martín Iglesias, Pablo Quillutay, Rúben Gómez; Sebastián Ruiz; Héctor Sanabra, Federico Rodríguez u Oscar Velasco. Por su parte, los conducidos por Walter Otta saldrían a la cancha de la siguiente manera: Pablo De Nicola; Matías Dionisio, Julio Navarro, Damián Acosta; Leandro Serapio, Horacio Falcón, Yair Rodríguez, Bernardo Zeballos; Maximiliano Cóceres; Diego Bertolo, José Cáspary.
Todos los académicos festejaron con todo ante su clásico rival pero ahora quieren seguir endulzados, por eso no quieren dejar puntos en Campana. 

Daniela Cardo (dcardoterritoriooeste@gmail.com)