sábado, 12 de febrero de 2011

A romper el maleficio..


Esta tarde Ituzaingó recibe a Puerto Nuevo en su casa. El León buscará quebrar la mala racha como local que lo tiene a maltraer desde la primera ronda. 

Nueve son los partidos en los que el Verde no logró demostrar su supremacía en casa. Exactamente fueron siete empates y dos derrotas lo que logró cosechar en el estadio de Pacheco y Mariano Acosta durante la primer parte del campeonato. Es por eso que Ituzaingó buscará esta tarde revertir esa desafortunada marca para continuar peleando por un lugar en el reducido y no dejar más puntos en el camino. 
Tras el buen rendimiento demostrado en la Barraca Quilmeña, el cuerpo técnico quedó conforme y repetirá la misma formación que derrotó al Mate por 3-0. Si bien Ariel Fernández (uno de los jugadores importantes que tuvo en el 2010) ya se encuentra recuperado de su lesión en la rodilla, el volante verá el partido desde el banco quedando conformada la dupla Páez-Ibáñez en el centro del mediocampo. 
De esta forma, los once leones que salten a la cancha en busca de un triunfo serán: Javier Carbone; Emanuel Mantovanni, Hernán Luzzi y Cristian Couceiro; Marcos Zampini, Javier Páez, Oscar Ibáñez y Ezequiel Alonso; Diego Gómez; Sebastián Benítez y Lucas Buono. 
El arbitro del encuentro, que está pautado para las 17hs, será Damián Rubino. 

Por otra parte, Nahuel Palavecino no se encuentra entre los convocados para el encuentro ya que continúa recuperandose del fuerte golpe en la rodilla que recibió ante Lamadrid, hace dos semanas. Si bien resta observar su evolución, volvería a las canchas en la próxima fecha ante Juventud Unida. 

Noelia Sotelo (nsoteloterritoriooeste@gmail.com)