domingo, 27 de marzo de 2011

Cacareó ante el Calamar

Deportivo Morón venció por 1-0 a Platense en Vicente López. Con un gol de Chacón, el Gallo se llevó los tres puntos y se ubica octavo en la tabla, con la posibilidad de jugar el reducido.



En su visita al Estadio Ciudad de Vicente López, Deportivo Morón consiguió el triunfo que fue a buscar. Durante los primeros minutos del partido, el local controló mejor la pelota. A los 2’ del arranque Platense tuvo el primer tiro al arco: un remate de Lucas Pusineri que terminó desviándose por el costado izquierdo de Migliardi. Llegando a los 10’ Gastón Ada desaprovechó una chance muy clara para el Gallo ya que  remató solo frente al arco y la pelota se perdió por el sector izquierdo.

Platense llegaba al arco pero no tenía puntería al definir. A los 27’ Matías Lanzini ejecutó un remate directo  pero Migliardi controló sin ningún inconveniente. Cuando el cronómetro marcaba los 31’ Morón tenía una nueva chance de gol, por medio de un cabezazo de Chacón, que finalmente tapó Matías López. El arquero del Calamar evitó esa ocasión de la visita, y tres minutos más tarde volvió a quedarse con un remate de tiro libre de dicho jugador.
En el complemento, el Gallo salió con todo a buscar la ventaja. Y lo encontró rápidamente a los 6 minutos de la segunda etapa mediante un centro de Rodrigo Acosta que concretó Chacón frente al arco, marcando el 1-0 parcial (su primer gol en Primera). El dueño de casa empezaba a molestarse y no dudó ni un segundo en buscar la igualdad. 
Matías Lanzini tuvo un remate a los 15’, que terminó en manos del arquero de Morón. Cuando quedaban 20 minutos de juego, Lucas Pusineri se perdió el empate solo bajo el arco.
El Gallo no hizo mucho más, tuvo algunas llegadas luego del gol pero no le dificultó demasiado la tarea al arquero Matías López. Mientras que Platense intentó empatarlo hasta en el último minuto, con un gran desempeño de Nicolás Slimmens, que no pudo marcar en ninguna de las oportunidades que tuvo.

Con este triunfo, Morón logró tres puntos de visitante y suma 47 en total. Escaló posiciones, se ubica octavo en la tabla y como si fuera poco está entre los que jugarían el reducido. Si bien, quedan por jugarse 11 fechas, el Gallo empieza a ilusionarse con el tan deseado ascenso a la B Nacional.

Síntesis 

Platense           0 
1- Matías López
4- Julián Cano
2- Nicolás Foglia
6-  Silvio Duarte
3- Gastón Schmdt
5- Nicolás Torres
8- Lucas Pusineri
11- Matías Lanzini
7- Maxi Castano
10- Juan Olivares
9- Walter Ortiz
 DT: Mauro Navas

Suplentes:
12- Nicolás Angeloti
14- Cristian Lillo
15- Juan Vinaccia
16- Gastón Montero

Deportivo Morón         1
1- Alejandro Migliardi
4- Rodrigo Acosta
2- Cristian González
6- Julián Bogao
3- David Reano
8- Federico Iñiguez
5- Gustavo Pinto
11- Hernán Lillo
10- Nahuel Chacón
7- Nicolás Slimmens
9- Gastón Ada
 DT: Oscar Blanco

Suplentes:
12- Diego Ezquerra
13- Sebastián Pérez
14- Guillermo Báez
16- Daniel Chávez

Goles: ST 6' Nahuel Chacón (Deportivo Morón)
Figura: Nahuel Chacón (Deportivo Morón)
Cambios: PT 35’ 13- Ramiro Fassi x Nicolás Foglia (Platense); ST 9’ 18- Facundo Diz x Walter Ortiz (Platense), 22’ 18- Mauro Conocchiari x Gastón Ada (Deportivo Morón), 30’ 17- Carlos Escudero x Nicolás Slimmens (Deportivo Morón), 31’ 17- Marco Cáceres x Juan Olivares (Platense), 15- Hernán Bruno x Nahuel Chacón (Deportivo Morón).
Amonestados: PT 12’ Julián Bogao (Deportivo Morón), 32’ David Reano (Deportivo Morón), ST 25’ Cristian González (Deportivo Morón), 35’ Hernán Bruno (Deportivo Morón)
Cancha: Platense (buena)
Árbitro: Carlos Stoklas (regular)

Carla Tordini (ctordiniterritoriooeste@gmail.com)