sábado, 26 de marzo de 2011

Quiere repetir el triunfo

Ituzaingó recuperó su confianza y tras el 6-0 ante Yupanqui, recibe en su casa a Lugano. El equipo de Víctor Benítez quiere torcer su racha en casa y festejar ante su gente. 

El Verde necesitaba de eso, una victoria que le devuelva la confianza y el entusiasmo. La goleada del fin de semana pasado ha tranquilizado al León que esta tarde, a partir de las 16hs, recibirá a Lugano en su casa. Sin embargo, se le presenta un nuevo y difícil desafío: ganar en casa.
Sabido es que a Ituzaingó le ha costado mucho la localía, sobretodo en la primera ronda, donde no lograba alzarse con las tres unidades. Es por eso que ante el Naranja tratará de repetir lo realizado en el último encuentro y así darle una nueva alegría a su gente.

Para ello, Víctor Benítez apostará por el mismo equipo que derrotó al Trapero. El entrenador ya cuenta con  Marcos Zampini bajo sus  órdenes ya que cumplió con las dos fechas de suspensión tras su expulsión ante Cañuelas pero decidió que Maximiliano Barzola (uno de los puntos altos en el último partido), continúe entre los titulares. 
De esta forma, los once leones que buscarán los tres puntos ante Lugano serán: Javier Carbone; Juan Alomo, Hernán Luzzi, Emmanuel Mantovani y Christian Brusco; Maximiliano Barzola, Oscar Ibáñez, Germán Lemos; Sebastián Benítez, Lucas Buono y Gustavo Silva. 
En cuanto a los lesionados, Cristian Couceiro (flebitis), Javier Páez (desgarro y tiene para un par de días más) y Ariel Fernández (problemas en el ciático) continúan con sus sendas recuperaciones.
Así, el Verde tiene todo listo para enfrentarse ante el Naranja, a partir de las 16hs y con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.
 Noelia Sotelo (nsoteloterritoriooeste@gmail.com)