sábado, 26 de marzo de 2011

Con dos cambios visita al Calamar

Deportivo Morón viajará a Vicente López para enfrentar a Platense en su cancha. Para este choque Oscar Blanco realizará dos variantes: ingresan Reano y Sanabria al once titular.

Luego del empate con Barracas Central, el Gallo desea volver al triunfo y es por eso que buscará traerse los tres puntos de Vicente López. El equipo dirigido por Oscar Blanco deberá enfrentar a Platense este sábado a partir de las 16.00 hs, con el arbitraje de Carlos Stoklas.

El DT Oscar Blanco tiene pensado realizar dos cambios con respecto a los once que igualaron ante Barracas Central la fecha pasada. Ingresarán David Reano y Marcos Sanabria en reemplazo de Juan Pablo Rocchi y Damián Akerman, respectivamente. De esta manera, la posible formación del Gallo sería: Alejandro Migliardi; Roberto Acosta, Cristian González, Julián Bogao, David Reano; Federico Iñiguez, Gustavo Pinto, Hernán Lillo, Nahuel Chacón; Nicolás Slimmens y Marcos Sanabria.
En cuanto al local, Mauro Navas realizará dos variantes con respecto al equipo que cayó por 2-0 ante Sportivo Italiano. En el arco ingresará Matías López en reemplazo de Iván Noy, y Juan Olivares volverá en lugar de Marco Cáceres. Dicho esto, los posibles once que reciban a Morón serían: Matías López, Julián Cano, Nicolás Foglia, Silvio Duarte, Gastón Schmidt; Nicolás Torres, Lucas Pusineri, Matías Lanzini; Maximiliano Castano, Juan Olivares y Wálter Ortíz.
Ambos equipos se enfrentaron 37 veces, Platense ganó 21 partidos, el Gallo en 9 oportunidades y 7 finalizaron en empate. En el Estadio Ciudad de Vicente López jugaron 17 veces de las cuales 10 venció el local, 3 fueron triunfos de Morón y empataron 4 partidos.
El Gallo quiere volver a la victoria para seguir sumando y escalar algunas posiciones en la tabla, pero el Calamar querrá resignar ningún punto más y mucho menos en su casa. ¿Cuál de ellos festejará este fin de semana?


Carla Tordini (ctordiniterritoriooeste@gmail.com)