martes, 22 de marzo de 2011

Dos cambios para recibir al puntero


Midland recibirá a Lamadrid está tarde a partir de las 16.00 horas. Juan Carlos Zerrillo realizará dos variantes para enfrentar al puntero del campeonato: ingresarán Perez y Serial.

Luego del 0-0 ante Cambaceres, el funebrero está obligado a sumar de a tres puntos. Así tendrá un partido clave para comenzar a levantar cabeza, ya que a partir de las 16.00hs recibirá en su cancha a Lamadrid, con el arbitraje de Cristian Benítez.
Para este encuentro, Juan Carlos Zerrillo hará dos cambios obligados: ingresará David Pérez por Carlos Fernández y Carlos Serial por el lesionado Facundo Garitonandía. Carlos Bataras pasará a ocupar el lugar de volante central, mientras que Serial irá a la ofensiva. De está manera, los once de Libertad que saldrán a la cancha serían: Juan Gómez, Martín López, Jorge Balanda, Pérez, Roberto Páez, Daniel Fontenla, Néstor Villalva, Carlos Bataras, Leonardo Luppino, Carlos Serial y Lucas Del Rio. 
Por el lado de la visita, Jorge Franzoni también realizará dos variantes para este encuentro: vuelve a la titularidad el goleador Gastón Lezcano, tras cumplir con la fecha de suspensión, ocupando el lugar de Emanuel González; además Mariano Timpanaro reemplazará al lesionado Jorge Vallejos.  Dichas las modificaciones el Carcelero formaría con: Martín Zurlo; Eduardo Pérez, Nicolás Pizarro, Timpanaro, Manuel Ledesma; Alberto Martínez, Lino Billordo, Fernando Smargiassi, Matías Giménez; Abel Flegenal y Lezcano.
El conjunto de Villa Devoto intentará seguir por el buen camino: acumula once partidos sin derrotas y se encuentra como único líder en la tabla. Mientras que el Funebrero se ve obligado a sumar de a tres, por eso que buscará su 5ta victoria en la temporada para comenzar a revertir la situación.

Carla Tordini (ctordiniterritoriooeste@gmail.com)