martes, 22 de marzo de 2011

Dos cambios para recibir a Barracas

Esta noche, a partir de las 21 y con arbitraje de Lucas Di Bastiano, Morón enfrentará a Barracas Central en el Francisco Urbano. Necesita sumar de a tres para alcanzar a Brown de Adrogué y, precisamente, al camionero.

Cachín Blanco dispuso dos variantes para el choque ante los de Juan Carlos Kopriva: en el fondo, vuelve Julián Bogao en reemplazo de Guillermo Báez y en la delantera Nicolas Slimmens, juvenil, categoría 92, producto de la cantera del gallito en lugar de Diego Barrios Suárez, quien acarreaba desde hace varios partidos un dolor en la zona lumbar. Finalmente, el téecnico optó por darle descanso, teniendo en cuenta que el Gallo vuelve a jugar el sábado ante Platense, por lo que habrá estado inactivo durante dos semanas y posibilitará que esté en óptimas condiciones de cara a la parte final del campeonato.
En consecuencia, el once de Cachín será: Alejandro Migliardi; Rodrigo Acosta, Cristian González, Julián Bogao y Juan Pablo Rochi; Hernán Lillo, Gustavo Pinto y Federico Iñiguez; Nahuel Chacón; Damián Akerman y Nicolás Slimmens.
Por el lado de Barracas, Kopriva no confirmó, conforme a su estilo, el equipo que saldrá a la cancha. Elías Gómez; Nestor López, Gonzalo Peralta, Gastón Bojanich y Nestor Fernández; Carlos Ciavarelli o Fernando Torres, Norberto Fariña, Alejandro Orfila y Carlos Arce; Federico Maraschi y Sebastián Matos o Gastón Grecco. Este equipo con estas dudas sería el que maneja el técnico del camionero.
Parada brava vuelve a tener Morón, como lo son todas en la categoría. Pero deberá pasarla para acomodarse un poco más en la tabla y estirar la ventaja sobre quienes hoy estarían fuera de la zona del reducido.



Lucas Gambino (lgambinoterritoriooeste@gmail.com)