sábado, 19 de marzo de 2011

No agrega ni quita nada


Midland igualó con Cambaceres 0 a 0 y sigue estancado en las últimas posiciones. Además, el de Libertad deberá levantar cabeza como sea para el martes intentar vencer a Lamadrid.
 
Fotografía: Sebastián Crosta.
Más de lo mismo, figuritas repetidas. Esa fue la sensación que dejó el paso del Funebrero por tierras platenses en la agradable tarde del viernes. La fría estadística dirá que los de Juan Carlos Zerrillo se volvieron con un punto. La realidad futbolística demostrará que estuvo más cerca de perderlo, y que no fue así por los palos (dos veces) y por el peso pluma que tienen los de Ensenada a la hora de pisar el área rival. Midland hizo muy poco y dejó en claro que está malacostumbrándose a exhibir un rostro preocupante.
Mucha movida táctica del técnico funebrero en la semana, amenazaba con hacer ver algo distinto. Y el de Libertad se dividió en dos. Fue un producto con muy lindo envase. Sí, porque el envoltorio eran triangulaciones de Fontenla, Luppino y el que se desprendiera, llámese Villalba o Maxi López. Pero el producto en sí, léase llegadas, fue muy pobre. Apenas un desborde de Bataras que terminó en lindo centro atrás que a nadie encontró, o un supuesto penal sobre Del Río que Amato no cobró. Más una individual de Serial con remate cruzado cerca del final. En un ping-pong el del Oeste hubiera perdido. El fútbol, que no se rige solo por estas comparativas, castiga por lo general con cero a cero a este tipo de espectáculos. Donde uno no puede (el local) y otro de afuera deja ver como que no hubiese querido (Midland).

   Por si esto fuera poco, Amato se asoció al desconcierto con uno de sus clásicos arbitrajes, flojo por demás, mal para los dos y con una desinteligencia de novela con el línea García Montaña, quien amagó darle un penal a Cambaceres y el juez lo desautorizó. Concierto de errores acorde a lo que muestra la tabla. Mucho deberá cambiar en 4 días el Funebrero, para tratar de frenar a Lamadrid en Libertad, y terminar así de decirle adiós a las lejanas cuentas por el promedio.

Síntesis 

CAMBACERES 0: Arias Navarro; Calabrese, Carreño, Ruscitti y Oleiro; Ladogana, Jones, Benavente y Casanova; Kisner y Maxi Benítez. DT: Alejo Santa María. Cambios: No hubo. Suplentes: Dávila, Leiva, 
Figueroa, Carrasco, Sosa, Piro Piñero y Jaime

MIDLAND 0: Juan Gómez; Maxi López, Carlos Fernández, Balanda y Páez; Fontenla, Garitonandía, Villalba y Bataras; Luppino; Del Río. DT: Juan Carlos Zerrillo. Cambios: ST: 21´ Serial por Luppino, 40´ Damián Giménez por Villalba y 86´ Coria por Del Río. Supl: Kippes, Miranda, Reggiani y Arias

Amonestados: Carreño y Ladogana (DC); Páez, Garitonandía, Balanda y Fernández (M)
Cancha: Defensores de Cambaceres (regular)
Arbitro: Antonio Amato (regular)
Publico: 350

Sebastián Crosta