sábado, 19 de marzo de 2011

Buscando los tres puntos

Con ganas de dejar atrás la mala racha, Ituzaingó visitará a Yupanqui con ansias de un triunfo. El equipo contará con dos modificaciones. 

Ituzaingó está cada vez más necesitado de un triunfo. Es que la mala racha lo ha expuesto al punto de alejarlo de los primeros lugares e incluso dejarlo (por ahora) fuera del reducido. La actitud que el equipo demostró ante Centro Español, sobretodo en el segundo tiempo, no pudo ser reflejada en el resultado final y es por ello que el Verde buscará la revancha este sábado.
Sin embargo, la suerte parece querer darle la espalda al equipo de Víctor Benítez. Los malos resultados llegaron acompañados de lesiones y suspendidos, por lo que cada vez se acorta más la plantilla del León.
Pensando en el enfrentamiento con el Trapero, uno de los que no podrá estar será Cristian Couceiro, que había sufrido un golpe en el tobillo, pero luego dicha lesión derivó en una flebitis (inflamación  en la pared de una vena de esa zona) por lo que en principio se perdería este partido. 
Otro que no podrá jugar es Marcos Zampini, que debe aún una fecha tras su expulsión ante Cañuelas, mientras que Javier Páez y Ariel Fernández (tendría para una semana más) tampoco estarán presentes en dicho encuentro.

En base a esto, el cuerpo técnico realizará dos modificaciones. La primera está vinculada con el ingreso de  Emmanuel Mantovani en lugar de Couceiro mientras que el segundo cambio será táctico: Sebastián Benítez reemplazará a Diego Gómez, atacando así con tres delanteros.
Por ende, los once que buscarán volver a sumar de a tres serán: Javier Carbone;  Juan Alomo, Hernán Luzzi, Emmanuel Mantovani, Christian Brusco; Maximiliano Barzola, Oscar Ibáñez, Germán Lemos; Gustavo Silva, Sebastián Benítez y Lucas Buono.
El árbitro del encuentro, programado para las 16hs, será Rodrigo Sabini.

Noelia Sotelo (nsoteloterritoriooeste@gmail.com)