Martín Iglesias, autor del único gol ante San Miguel, analizó la victoria ante el Trueno Verde. El experimentado volante reconoció la ilusión que provoca la actualidad del equipo pero sabe que dependen de ellos mismos.
La esperanza y la expectativa están a la orden del día en la Academia. Es que el equipo de Chiri Fabregat fue escalando peldaño por peldaño hasta los primeros lugares de la tabla, y cada vez es más posible la idea de ocupar un lugar en la punta. El triunfo ante San Miguel sin dudas fue una inyección anímica más fuerte que de costumbre, sobretodo teniendo en cuenta que el próximo encuentro deberán enfrentarse ante nada más ni nada menos que Liniers.
Justamente, el autor del único gol de la tarde ante el Trueno Verde, fue Martín Iglesias quien le dio tres puntos fundamentales para que Argentino siga sumando y que tras el encuentro se mostró feliz por su conversión, pero no conforme con la actuación del local.
"La verdad estoy contento más que nada porque los puntos quedaron de local sabiendo que no hicimos un buen partido. No jugamos bien y lo único rescatable fue la actitud del equipo", confesó el joven pero experimentado volante del conjunto de Merlo Norte, quien abrió el marcador con un derechazo que dejó sin respuestas al arquero visitante.
La expectativa e ilusión que se vive en los hinchas es grande, sobretodo teniendo en cuenta que hoy por hoy son siete los puntos que lo separan al equipo de la punta. Sin embargo, el jugador académico y actualmente uno de los referentes de este equipo, prefiere mantener los pies sobre la tierra considerando que Argentino es quien controla su paso por este campeonato y agregó: "Nosotros, si bien dependemos de los resultados de Liniers, de Lamadrid, mucho no nos preocupamos y tenemos que tratar de seguir por una buena senda porque si no sumamos por más que ellos pierdan, no vamos a descontar".El cronograma de encuentros le tiene preparado a la Academia, dos juegos importantes que seguramente van a empezar a delinear el futuro del equipo. El primero de ellos será ante Liniers, en su casa, donde el conjunto de Fabregat buscará seguir sumando: "Va a ser un partido muy duro y ahí vamos a saber para que estamos peleando. Tenemos que ir a dejar todo y tratar de traernos los tres puntos de la cancha de ellos", concluyó Iglesias.
Noelia Sotelo (nsoteloterritoriooeste@gmail.com)