sábado, 12 de marzo de 2011

Una dura prueba

Argentino de Merlo debe visitar a unos de los líderes, Liniers, e intentará descontarle más puntos para seguir ilusionados.

Con el objetivo de seguir por la buena senda, la Academia debe enfrentar a uno de los los punteros. El encuentro ante los de Villegas, será tal vez uno de los dos partidos más difíciles que se le viene a los de Merlo Norte (el próximo es ante Talleres –RE-). El conjunto dirigido por Horacio Fabregat, en la última fecha, le ganó a San Miguel (1-0) con lo justo y sin jugar bien, pero va en busca de más.
En cuanto al equipo, en Argentino ya puede volver Mariano Martínez quien cumplió la fecha de suspensión y lo hará en lugar de Federico Chiacchiara. Sin embargo, la única duda es si jugará con tres delanteros o con un enganche, es por eso, que todavía no está definido si irá desde el arranque Federico Rodríguez o Sebastián Ruiz.
Por lo tanto, Argentino formaría con: Rodrigo Ponce; Christian Salvatierra, Mariano Martínez, Emiliano Mayola; Cristian Barrientos, Martín Iglesias, Mariano Quillutay, Rubén Gómez; Sebastián Ruiz o Federico Rodríguez; Héctor Sanabria y Oscar Velasco.
El partido comenzará a las 17 horas, en cancha de Liniers, con arbitraje de Pablo Giménez.

Laura Camiño (lcaminoterritoriooeste@gmail.com)