sábado, 12 de marzo de 2011

Quieren alejarse del fantasma llamado promedio

El Charro quiere seguir sumando para seguir alimentando su promedio. Mientras que Almirante Brown está con la misma necesidad que su rival, ya que quiere escaparle al descenso.

Tras el triunfo en Florencio Varela, Deportivo Merlo logró cortar con la seguidilla de siete partidos sin ganar; es por eso que intentará repetir una nueva  victoria este sábado a partir de las 17.00 hs en el Parque San Martín, cuando reciba a Almirante Brown por la 24ta fecha.
Para este encuentro, Felipe De La Riva decidió repetir los mismos once que derrotaron a Defensa y Justicia por 2-0. El equipo sería: Darío Capogrosso; Maximiliano García, Juan Bravo, Daniel Delgado; Diego Sequira, Emmanuel Martínez, Damián Lemos, Guillermo Pereyra, Mauricio Almada; Matías Conti y Maximiliano Quinteros.
En cuanto a Almirante Brown, Blas Giunta realizará una sola variante con respecto a los once que igualaron 1-1 ante Ferrocarril Oeste: ingresará Facundo Melivilo reemplazando al lesionado José Luis García. Los once que saldrían a la cancha son: César Monasterio; Iván Centurión, Jonathan Schunke, Jesús Nievas, Federico León; Alejandro Verón, Daniel Olmedo, Ezequiel Garré; Facundo Melivilo; Daniel Vega y Daniel Bazán Vera. El arbitraje estará a cargo de Mariano González.
Ambos equipos se enfrentaron en 12 oportunidades: El Charro ganó 3, mientras que el Mirasol lo superó en 6 y empataron 3 veces. En el José Manuel Moreno jugaron 5 partidos: fueron 2 triunfos para Almirante Brown, uno sólo del local y los otros 2 terminaron igualados.
Deportivo Merlo buscará otra victoria que le permita seguir sumando y así alejarse aún más de la zona de promoción; y Almirante Brown también querrá quedarse con los tres puntos, teniendo en cuenta que los necesita para mejorar el flojo promedio que arrastra, ya que está muy complicado con el descenso.

Carla Tordini (ctordiniterritorioeoste@gmail.com)