jueves, 14 de abril de 2011

La quiere cortar

Esta noche, a partir de las 21.00 hs, Deportivo Merlo visitará a Atlético Rafaela en Santa Fe. El Charro irá con los mismos once ante La Crema y buscará un triunfo para bajarlo de la punta.

Luego de la victoria por 1-0 ante Rosario Central en el Parque San Martín, Deportivo Merlo viajará a Santa Fe para enfrentar al puntero: Atlético Rafaela. Para este encuentro, Felipe De La Riva cuenta con una duda en el arco ya que Darío Capogrosso sufrió un golpe en el codo derecho ante los Rosarinos, que le provocó una distensión de ligamentos.
En el caso que no llegue a recuperarse, Mauro Ruggiero sería titular. El joven arquero lo suplantó tras la lesión y tuvo una buena actuación en su debut al tapar dos ataques del conjunto Canalla. El resto del equipo sería el mismo. Dicho esto, Deportivo Merlo formaría con: Darío Capogrosso o Mauro Ruggiero; Osvaldo Vila, Roberto Tucker, Daniel Delgado, Mauricio Almada; Ramiro López, Leonel García, Leonardo Melián, Nicolás Minici; Diego Ceballos y Pablo Rodríguez.
En cuanto a Atlético Rafaela, Carlos Trullet confirmó los once que recibirán al Charro este jueves. El puntero tendrá una sola variante con respecto al equipo que cayó por 2-0 ante Ferro en Caballito: ingresará Guillermo Franco por el suspendido Joel Sacks. De esta manera, la formación de La Crema sería: Guillermo Sara; Oscar Carniello, Lucas Bovaglio, Guillermo Franco, Martin Zbrun; Walter Serrano, Iván Juárez, Matias Fissore, Nicolás Castro; Federico Gonzalez y César Carignano. 
El arbitraje estará a cargo de Pablo Díaz.
El Charro buscará los tres puntos para seguir alejándose de la zona de promoción; y Atlético Rafaela irá por un triunfo que lo ubique como único puntero (tiene 54 al igual que Unión de Santa Fe). ¿Quién logrará su objetivo?


Carla Tordini (ctordiniterritoriooeste@gmail.com)