viernes, 15 de abril de 2011

Se trajo la Promo desde Rafaela

Deportivo Merlo cayó por 2-0 ante el puntero del campeonato y vuelve a estar complicado con el promedio. Faltando diez fechas para el final del torneo, el Charro se encuentra en zona de promoción junto con Almirante Brown.

Fue por los tres, pero se trajo uno. Deportivo Merlo, que había logrado un triunfo ante Rosario Central en el Parque San Martín, volvió a caer por 2-0 ante Atlético Rafaela. El Charro no logra levantar cabeza y esta derrota lo volvió a ubicar en zona de Promoción.

En el arranque del partido, el local se adueñó de la pelota y fue en busca del gol. La Crema, que venía de perder por 2-0 ante Ferro, no quiso dejar pasar la chance de seguir sumando y aferrarse a la punta. En los primeros minutos llegó al arco rival y pudo marcar el primero, pero el travesaño se lo impidió. Poco y nada generaba Deportivo Merlo ya que no le encontraba la vuelta al puntero para poder lastimarlo.
A los 31’ del encuentro, César Carignano habilitó a Alexis Castro y este definió solo frente al arquero abriendo el marcador. Atlético Rafaela se ponía en ventaja merecidamente, mientras que el Charro seguía sin generar juego.
En el complemento, el local buscó definir el partido y a los 15’ de la segunda etapa lo logró tras la intervención de Federico González. El entrerriano armó una gran jugada donde giró y remató al palo derecho de Darío Capogrosso, y de esta manera cerró el encuentro con el 2-0 para el Celeste.
El equipo dirigido por Felipe De La Riva, con un hombre menos durante toda la segunda etapa (fue expulsado Almada a los 42’ PT), no pudo encontrar la manera de jugarle de igual a igual al puntero, y es por eso que se trajo una derrota que lo complica más.
El Charro no termina de levantar cabeza; logró solo 2 triunfos en el 2011, en los últimos seis partidos marcó un gol únicamente y como si fuera poco, volvió a caer en promoción. Una situación nada fácil para los de Merlo.

Síntesis 
Atlético Rafaela 2

Guillermo Sara
Guillermo Franco
Oscar Carniello
Lucas Bovaglio
Martín Zbrun
Walter Serrano
Matias Fissore
Iván Juarez
Alexis Castro
Federico González
César Carignano
 DT: Carlos Trullet

Suplentes:
Carlos De Giorgis
Nicolás Aguirre
Alexis Niz
Jonathan López



Deportivo Merlo 0

Darío Capogrosso
Osvaldo Vila
Roberto Tucker
Daniel Delgado
Mauricio Almada
Leonardo Melián
Damián Lemos
Nicolás Minici
Ramiro López
Pablo Rodríguez
Diego Ceballos
DT: Felipe De La Riva

Suplentes:
Mauro Ruggiero
Gabriel Ferro
Juan Carlos Zuleta
Matías Conti 

Goles: 31’ PT Alexis Castro (Atl. Rafaela); 16’ ST Federico González (Atl. Rafaela)

Cambios: 0’ ST Emmanuel Martínez x Osvaldo Vila (Deportivo Merlo); 12’ ST Oswaldo Blanco x Pablo Rodríguez (Deportivo Merlo); 17’ ST Luis Lagrutta x Alexis Castro (Atl. Rafaela); 28’ ST Diego Sequeira x Leonardo Melian (Deportivo Merlo); 41’ ST Germán Cáceres x Walter Serrano (Atl. Rafaela); 44’ ST Nicolás Capellino x Federico González (Atl. Rafaela).

Amonestados: Guillermo Franco (Atl. Rafaela); César Carignano (Atl. Rafaela);  Mauricio Almada (Deportivo Merlo); Iván Juárez (Atl. Rafaela); Alexis Castro (Atl. Rafaela).

Expulsados: 42’ PT Mauricio Almada (Deportivo Merlo)

Cancha: Atlético Rafaela (buena)

Arbitro: Pablo Díaz (bueno)



Carla Tordini (ctordiniterritoriooeste@gmail.com)