sábado, 23 de abril de 2011

Quiere un lugar en el G8


Ituzaingó quiere un triunfo. El equipo de Víctor Benítez buscará la hazaña y quiere recuperar un lugar entre los ocho primeros puestos. El León presentará varios cambios.



Los tres puntos. Eso es lo que buscará esta tarde el Verde. Es que quiere volver a estar en la pelea, ingresar entre los que tendrán la posibilidad de pelear por la promoción que los lleve directo a la C. Delante tendrá a Claypole, uno de esos rivales que siempre complican y que viene luchando entre los primeros puestos de la tabla. 


Es por esto que Víctor Benítez evaluó durante la corta semana a su equipo (jugó el lunes) y realizará varios cambios. En el mediocampo, Maximiliano Barzola le dejará su lugar a Marcos Zampini mientras que en la delantera, volverá la dupla Benítez-Buono dejando así la titularidad el juvenil Gonzalo Oscar. Otro que retornará  a los once será Nahuel Palavecino, quien reemplazará a Santiago Maluenda, quien arrastra un golpe en su tobillo y no pudo entrenar con normalidad. 
De esta forma, los leones que buscarán el triunfo ante el Tambero serán: Luis Ferreiro; Javier Páez, Hernán Luzzi, Emmanuel Mantovani y Christian Brusco; Marcos Zampini, Oscar Ibáñez y Germán Lemos; Nahuel Palavecino; Sebastián Benítez y Lucas Buono. 

El árbitro del encuentro será Alejandro Ramírez. 

Noelia Sotelo (nsoteloterritoriooeste@gmail.com)