“Es increíble no lo puedo entender”, así de sinceras fueron las declaraciones de Mariano De La Fuente luego de la caída frente a Dalmine por 1 a 0 cuando finalizaba el encuentro.
La gente, tras la derrota ante el equipo Violeta y al igual que en otros partidos, despidió al equipo con insultos y al grito de que se vayan todos.
“Tenemos un lío importante y no estamos ligando. Hoy se jugó bien y es complicado, pero vamos a salir de esta, nunca imaginé que íbamos a perder estos dos partidos de local, todavía no caigo”, remarcó preocupado el entrenador del Funebrero.
La próxima fecha Midland visita a San Miguel ¿Cómo se trabaja para ese partido? "Tenemos que estar bien, es una final, ellos vienen debajo de nosotros y hay que ganar o aunque sea empatar para que sigan abajo, pero para eso todavía falta mucho", explicó De La Fuente.
El tiempo en Libertad pasa muy rápido y el promedio del equipo no aumenta, cabizbajos y sin encontrar respuestas se retiraron cuerpo técnico y jugadores, todos citados para el próximo lunes y comenzar la primera practica con vistas a la próxima final.
Eduardo López (elopezterritoriooeste@gmail.com)