domingo, 17 de abril de 2011

Sumar de a tres

Oscar Blanco no definió el equipo que esta noche enfrentará a Almagro a partir de las 20 en el Francisco Urbano con el arbitraje de José Carreras. Hay un cambio confirmado  y se analizan dos variantes más.

Armenio ya es historia. Los que vienen arriba en la tabla de posiciones, perdieron puntos y Morón empezará el partido sabiendo que si derrota al Tricolor ascenderá dos puestos en la tabla y se arrimará un poco más a los que ocupan puestos expectantes. Sacando a Atlanta (que será campeón salvo catástrofe), si Morón suma de a tres, se pone a 8 del segundo, Defensores de Belgrano, equipo que viene en caída libre, a 5 de Estudiantes, a 3 de Brown de Adrogué, a 2 de Chicago y a 1 punto de Armenio, que hoy estaría jugando la "promo" por no descender.

Cachín no definió el equipo. Lo único confirmado es que Sebastián Pérez ingresará en lugar del suspendido Cristian González (vio la roja ante Armenio). Se esperará hasta último momento por la recuperación de Gustavo Pinto. Si no, seguirá Hernán Bruno. Y adelante estudiaban la posibilidad del retorno al primer equipo de Diego Barrios Suárez, pero no quieren arriesgarlo de cara a la parte final del campeonato. Por consiguiente, el once inicial sería: Ale Migliardi; Rodrigo Acosta, Sebastián Pérez, Julián Bogao y Juan Pablo Rochi; Hernán Lillo, Gustavo Pinto o Hernán Bruno y Federico Iñiguez; Nahuel Chacón; Damián Akerman y Nicolas Slimmens o Diego B. Suárez.
Será un partido trabado, duro y muy trabajado. El ex técnico del Gallo, Alejandro Méndez, hoy estará en el banco de enfrente. Conoce de memoria este plantel. Y con su Almagro se juega mucho. Hoy por hoy, está ocupando la última vacante para ingresar al reducido. Pero necesitará ganar para estirar la ventaja con su más inmediato perseguidor, Flandria, que ayer perdió ante Colegiales. No será fácil. Como suele ocurrir en los partidos de esta divisional. Pero el gallito tendrá que superar este escollo y acomodarse en los puestos de reducido.



Lucas Gambino (lgambinoterritoriooeste@gmail.com)