sábado, 23 de abril de 2011

Tiene los once

Felipe De La Riva confirmó el equipo que recibirá este sábado a la CAI en el Parque San Martín. Ferro, Blanco, Sequeira y Leonel García estarán entre los titulares.

Este sábado, a partir de las 15.30 hs, Deportivo Merlo recibirá a la Comisión de Actividades Infantiles. Para este encuentro, Felipe De La Riva realizará cuatro variantes con respecto a los once que cayeron por 2-0 ante Atlético Rafaela. 

Ingresarán Gabriel Ferro en lugar de Roberto Tucker, Oswaldo Blanco por Pablo Rodríguez, Diego Sequeira reemplazará a Mauricio Almada y Leonel García ocupará el lugar de Damián Lemos.
De esta manera, los once confirmados por el DT para recibir a la CAI serán: Darío Capogrosso; Osvaldo Vila, Gabriel Ferro, Daniel Delgado, Nicolás Minici; Diego Sequeira, Leonardo Melián. Leonel García, Ramiro López; Oswaldo Blanco y Diego Ceballos.
En cuanto a la visita, José Rossi se verá obligado a realizar algunas modificaciones ya que sufrió tres bajas: Luis Vidal se resintió de su lesión y no podrá estar; al igual que Luis Funes y Franco Caraccio.
El posible equipo de la CAI para visitar al Charro sería: José Alcaín; Carlos Ponce, Alejandro Manchot, Federico Rosso, Emanuel Morales; José Loncón, Leonardo Gil, Franco Asencio; Diego Romero, Ignacio Malcorra y Diego Rubilar. 
El arbitraje estará a cargo de Ariel Suárez.

Ambas instituciones se enfrentaron en tres oportunidades: en el Parque San Martín ganó el Charro por 1-0, mientras que en Comodoro Rivadavia goleó el local por 4-0. En la primera ronda igualaron 1-1 con goles de Villalba (CAI) y Diego Ceballos (Deportivo Merlo).

 Carla Tordini (ctordiniterritoriooeste@gmail.com)