sábado, 23 de abril de 2011

Una derrota que complica

Con una lluvia intensa en Libertad, esta tarde Midland volvió a caer por 0-1 ante Villa Dálmine. El Funebrero sumó su segunda derrota consecutiva y sigue complicado con el promedio.

Con un terreno de juego en pésimas condiciones, Midland y Villa Dálmine se disputaron los tres puntos esta tarde en Libertad. Durante la primera etapa, ambos equipos abusaron del pelotazo y generaron poco juego. Pasados los 10’, el local buscó el gol por medio de una jugada de Giménez que derivó en Lucas Del Río; pero el delantero desaprovechó un remate que se fue muy cerca del arco rival.

Dálmine no tardó en reaccionar, de contraataque se acercó al arco de Juan Gómez y Gorosito sacó un centro que nadie pudo empujar sobre la línea de gol. La lluvia seguía cayendo y Midland se aproximaba al arco defendido por De Nicola. Diego Fontenla y Néstor Villalba intentaron abrir el marcador para el Funebrero, pero el gol nunca llegó. El cronómetro siguió corriendo y las condiciones del campo de juego empeoraban. 
Al final de la primera etapa, los de Libertad probaron con un fuerte remate de Reggiani y también por medio de Balanda, pero no se le abrió el arco a ninguno de los dos.
En el complemento ambos equipos  salieron a buscar el partido. Midland llegaba a la valla contraria por medio de pelotas aéreas y remates de media distancia, pero se le hacía imposible romper la defensa de Villa Dálmine. Mientras que la visita comenzó a tener control de la pelota y eso lo complicaba aún más al Funebrero.
Finalmente, a los 40’ llegó una jugada desafortunada donde la pelota quedó en el área, nadie en la defensa puedo rechazarla y Leandro Serapio, con un fuerte remate arriba, marcó el único gol del encuentro.
Con esta derrota, en conjunto de Libertad sumó su segunda caída consecutiva en condición de local y sigue complicado con su promedio, apenas arriba de la zona de promoción.


Síntesis 

Midland 0

1- Juan Gómez
2- Jorge Balanda
3- Carlos Bataras
4- Luis Miranda
5- Damián Giménez
6- Roberto Páez
7- Luis Reggiani
8- Diego Fontenla
9- Lucas Del Rio
10- Néstor Villalba
11- Carlos Serial
 DT: Mariano De La Fuente

Suplentes:
12- Cristian Kippes
13- D. Perez
14- Giménez
16- Oporto
17- Rodrigo Bilbao
  
Villa Dálmine 1

1- Pablo De Nicola
2- Matías Dionisio
3- Bernardo Zeballos
4- Leonel Bargas
5- Yair Rodríguez
6- Damián Acosta
7- Horacio Falcon
8- Leandro Serapio
9- José Caspary
10- Maximiliano Coseres
11- Mariano Gorosito
 DT: Walter Otta

Suplentes:
12- Juan Carrano
14- Gómez
16- Mauro Danevich
17- Federico Vener 


Goles: 44’ ST Leandro Serapino (Villa Dálmine)
Cambios: 30’ ST 15- Fernando Garitonandia x Carlos Serial (Midland); 30’ ST 18- Diego Bertollo x Mariano Gorosito (Villa Dálmine); 40’ ST 15- Juan Manuel Ledesma x Leandro Serapino (Villa Dálmine); 42’ ST 18- Fernando Coria x Diego Fontenla (Midland); 42’ ST 13- Santiago Bonola x Maximiliano Coseres (Villa Dálmine).
Amonestados: Luis Miranda (Midland), Horacio Falcon (Villa Dálmine), Mariano Gorosito (Villa Dálmine), y Fernando Garitonandia (Midland).
Cancha: Midland (mala)
Arbitro: Hernán Mastrangelo (bueno)

Figura: Leandro Serapino (Villa Dálmine)

Carla Tordini (ctordiniterritoriooeste@gmail.com)