sábado, 21 de mayo de 2011


Felipe De La Riva aún no confirmó los once que visitarán a Independiente Rivadavia, hoy a partir de las 16.00 hs. Al parecer la única duda del DT estaría en el frente de ataque ¿Ceballos o Conti?

Deportivo Merlo tiene un compromiso sumamente importante, con un rival directo en los promedios; por eso viajará a Mendoza en busca de tres puntos muy valiosos. El Charro quiere despegarse de la zona de promoción y buscará una victoria ante Independiente Rivadavia, hoy a partir de las 16.00 hs con el arbitraje de Gabriel Favale.
Para este encuentro, Felipe De La Riva tendría pensado repetir el mismo equipo que igualó sin goles ante Chacarita en el Parque San Martin; pero cuenta con una duda de mitad de cancha para delante. El DT uruguayo no se decide entre Diego Ceballos o Matías Conti en el ataque.
Dicho esto, la posible formación del Charro sería: Darío Capogrosso; Emmanuel Martínez, Roberto Tucker, Daniel Delgado, Mauricio Almada; Diego Sequeira, Damián Lemos, Leonel García, Nicolás Minici; Ramiro López y Conti ó Ceballos.

En cuanto al local, Jorge Ghiso aguardaría hasta último momento la evolución de Pablo De Miranda, con la idea de hacerle un lugar en el once inicial. De no estar en condiciones para jugar desde el arranque, el defensor sería reemplazado por Juan Alvacete.
Siendo esta la única duda en Independiente Rivadavia, el conjunto mendocino formaría con: Josue Ayala; Judelin Aveska, Diego Menghi, De Miranda o Alvacete; Pablo Moroso, Julio Mozzo, Claudio Fileppi; Gonzalo Bazán; Mauricio Ferradas y Javier Velázquez.
Ambos equipos se enfrentarán con el mismo objetivo: quedarse con los tres puntos para engordar el promedio y alejarse de la zona de promoción. ¿Quién lo logrará?

 Carla Tordini (ctordiniterritoriooeste@gmail.com)