sábado, 21 de mayo de 2011

Muy verdes

Deportivo Morón empató ante Sarmiento en Junín y complicó el ingresó al reducido.El gallo sigue con los mismos problemas para cerrar los partidos; asi, sigue perdiendo puntos en un momento crucial del campeonato. Ahora debe esperar el resultado de otros encuentros para ver si termina la fecha dentro de la zona del G8.


 La visita jugaba por algo. El local no. Y esto, debería haber sido determinante en el desarrollo del partido. Sin embargo, no fue así en la totalidad del encuentro. Porque los dirigidos por Oscar Blanco arrancaron bien, pero después aparecieron los mismos problemas de siempre: el gallo no puede aguantar el resultado y volvió a resignar puntos.
A los 9 de la primera mitad, Barrios Suárez, recibió de una salida larga de Cristian González, encaró y definió cruzado, pero la pelota se fue apenas afuera.
Y a los 16, desde un centro de Rodrigo Acosta pasado, Barrios Suárez cabeceó, le cambio la dirección,  la metió al segundo palo, y Akerman con la marca encima logró barrerse y poner el 1 a 0.Morón era un poco más y lo plasmaba en el resultado.
Después, Sarmiento hizo poco y Morón justificó con la tenencia de la pelota e incluso tuvo un par de tiros libres al borde del área en los pies de Ponce y Akerman, pero ambos tiros pegaron en la barrera y no pudieron. La primera parte finalizó y el gallo era justo vencedor.
En la segunda mitad, el local arrancó mejor. Tuvo la pelota, pero no llegó a inquietar a Migliardi. Y el visitante se paró como para liquidarlo de contra. A los 14, Ezequiel Cerutti tuvo un remate de volea que dio en la nuca de Rochi cuando la bocha tenía destino de red.
Al minuto, una contra encabezada por Ponce, asistió a Barrios Suárez, remató y Villa desvió al corner. El paraguayo empezaba a sentir el cansancio y estaba impreciso en la definición.
YFacundo Albaqui, 10 del local, tuvo en su cabeza el gol, pero Chiche tapó y contuvo lo que era el empate del verde de Junín. Esto fue un aviso del 10 del verde; porque a los 28, Albaqui corrió 20 metros con la pelota, entró al área, se acomodó y definió cruzado. Nada que hacer para Migliardi. 1 a 1, cuando parecía que Morón tenía el partido controlado.
A los 40, Albaqui asistió a Lo Bianco, recientemente ingresado, que le pegó mal y Chiche Migliardi logró controlar.
Sarmiento terminó mejor que Morón y no es un dato menor. Porque los de Junín no ganan desde hace 13 partidos y el gallito no logra hacer pie en el G8. Cada vez queda menos y los de Cachín Blanco tienen muchas complicaciones de cara al final del campeonato.



SINTESIS


SARMIENTO (4-3-1-2)


1-ADRIAN VILA
4-LUCAS MARQUEZ
2-NELSON GONZALEZ
6-GUSTAVO BENITEZ
3-RAUL GOROSTEGUI
8-JOHNY AQUINO
5-MAURO NAVONE
11-JUAN MANUEL AZIL
10-FACUNDO ALBAQUI
7-EZEQUIEL CERUTI
9-FERNANDO PASQUINELLI

DT: MARCELO LIPPI

SUPLENTES: 12- JONATHAN IVANOFF, 13-ROBERTINO CANAVESSIO, 14-IGNACIO LOPEZ, 16-GUILLERMO BERAZA Y 18-MATIAS PALACIOS.

MORON (4-4-2)

1-ALEJANDRO MIGLIARDI
4-RODRIGO ACOSTA
2-CRISTIAN GONZALEZ
6-JULIAN BOGAO
3-JUAN PABLO ROCHI
8-HERNAN LILLO
5-GUSTAVO PINTO
11-FEDERICO IÑIGUEZ
10-SERGIO PONCE
7-DIEGO BARRIOS SUAREZ
9-DAMIAN AKERMAN

DT: OSCAR BLANCO


SUPLENTES: 12-DIEGO EZQUERRA, 13-SEBASTIAN PEREZ, 14-GUILLERMO BAEZ Y 18-MAURO CONOCCHIARI.



GOLES: PT. 16m. Damián Akerman (DM). ST. 28m. Facundo Albaqui (S).

CAMBIOS: ST. 15-Hernán Bruno x Gustavo Pinto (DM). 19m 15-Nicolás Sánchez x Mauro Navone (S). 30m 17-Carlos Escudero x Sergio Ponce (DM). 36m 17-Luciano Lo Bianco x Ezequiel Cerutti (S). 43m 16- Daniel Chávez x Federico Iñiguez (DM).

AMONESTADOS: Benítez (S), Cerutti (S), Aquino (S). Báez (desde el banco) (DM)

EXPULSADOS: No hubo

CANCHA: Sarmiento (regular)

FIGURA: Facundo Albaqui

ARBITRO: Yamil Possi (bueno)

PUBLICO: 700





Lucas Gambino (lgambinoterritoriooeste@gmail.com)