lunes, 6 de junio de 2011

Los mismos once

Esta noche a partir de las 21.00 hs Deportivo Merlo visitará a Instituto de Córdoba. El Charro irá con los mismos once que igualaron ante Boca Unidos en el Parque San Martín.

Fuera de la zona de promoción, Deportivo Merlo buscará una victoria para alejarse un poco más de la zona complicada de promedios. Para eso viajará a Córdoba para enfrentar a Instituto esta noche a las 21.00 hs, con el arbitraje de Jorge Baliño.

Con la idea de traerse los tres puntos para el Parque San Martin, Felipe de La Riva repetirá el mismo equipo que igualó 2-2 ante Boca Unidos. Los once serían: Darío Capogrosso; Emmanuel Martínez, Roberto Tucker, Daniel Delgado, Mauricio Almada; Diego Sequeira, Damián Lemos, Leonel García, Nicolás Minici; Ramiro López; y Diego Ceballos.
   En cuanto al conjunto cordobés, dirigido por la dupla Alvarez – Beltrán, contará con tres modificaciones con respecto a los once que igualaron 1-1 ante Ferro. Ingresarán Iván Furios, Lucas Godoy y Ramón Abila en reemplazo de Joaquín Lencinas, Federico Silvestre y Jerónimo Morales Neumann, respectivamente. De esta manera el equipo local formaría con:  Jorge Carranza; Alejandro Rébola, Facundo Erpen, Iván Furios; Raúl Damiani, Rene Lima, Facundo Alfonso, Franco Cannever; Lucas Godoy; Ramón Abila y Martín Bergesse.

   El Charro buscará una victoria que le permita escalar algunas posiciones en la tabla de los promedios; mientras que La Gloria intentará retener los tres puntos en casa para terminar el torneo lo más arriba posible.




Carla Tordini (ctordiniterritoriooeste@gmail.com)