martes, 26 de julio de 2011

Amistosos del Oeste

Los equipos se van preparando y en el Oeste ya se están realizando los primeros amistosos. 

El Charro igualó 0 a 0 frente a San Miguel el sabado por la mañana en un encuentro jugado con vista al inicio del torneo. En una hora de fútbol ambos equipos no se puderon sacar ventaja alguna. Los 11 de Felipe De La Riva fueron: Capogroso; Martínez, Bravo, Delgado, Almada; Sequeira, Melian, Friedrich, López; Menéndez y Barreiro. El próximo amistoso se jugará el Jueves 28 con rival a confirmar.

Deportivo Morón y Argentino de Merlo se midieron  en un partido trabado y de tiempo corrido. El gallo logró sacar ventaja por medio de su goleador Damian akerman y  se alzó con el triunfo por la minima diferencia. Finalmente Midland e Ituzaingó, también disputaron amistosos. El Funebrero viajó al Sur de la provincia de Buenos Aires a medirse frente a Brown de Adrogué al que venció 3 a 2 con goles de Villalva y Figueroa en dos oportunidades. Los 11 de Midland fueron: Barrera; Carpintero, Baigorria, Monaco, Bataras; Villalba, Garcia, Alcides, Aguilar; Trejo y Figueroa.
Por el lado del verde igualó 1 a 1 esta mañana frente a Lujan conducido por Gerardo Garate. En un ensayo de 90 minutos futbol , el León se puso en ventaja con gol de Angel Rios y la igualda llegaria por medio de Guillermo Bogado.

Territorio Oeste (territoriooeste@gmail.com)