jueves, 28 de julio de 2011

Un nuevo león

Mosman, de último paso por Lamadrid
Emiliano Mosman es el nuevo refuerzo de Ituzaingó. El volante, ex Lamadrid, ya se encuentra bajo las órdenes de Víctor Benítez mientras se espera por la resolución del pase de Gómez Cuevas. 

El León quiere pelear este campeonato bien arriba y continúa reforzando la base que quedó de la temporada anterior. Emiliano Mosman, volante que viene de conseguir el ascenso con Lamadrid y que ha marcado un tanto con la camiseta del Carcelero, ya es la nueva incorporación del Verde siendo en total once los hombres que llegaron de cara al venidero campeonato.
A saber, quienes ya se encuentran en las filas de Ituzaingó son: Nicolás Velázquez (arquero proveniente de Barracas Bolivar), Jorge Benítez (defensor) y Nicolás Di Cicco (volante) quienes se desempeñaron la temporada pasada en Juv. Unida; Enrique Trovatto (volante) y  Matías Vallejos (defensor) ambos provenientes de El Porvenir; Marcos Fournier (volante ex C. Ballester); Angel Ríos (delantero ex Fénix); Daniel Ratón (arquero de último paso por Lugano); Alejandro Mata (defensor ex Dep. Español) y Patricio Costa Repetto (delantero ex Centro Español).
De quien aún se esperan noticias es de Cristian Gómez Cuevas. Su pase pertenece a Central Ballester y dicho club pretendería cederlo a préstamo por lo que la operación estaría complicada y deberá de ser analizada por los dirigentes de Ituzaingó. Mientras se resuelve la situación, el volante se ha alejado de los trabajos que estaba realizando junto al plantel. 

AMISTOSO: Este viernes, el equipo de Víctor Benítez llevará adelante su segundo encuentro en carácter de amistoso dado que el partido pautado para este miércoles ha sido suspendido. El mismo será frente a Argentino de Merlo en el estadio de la Academia, en horas de la mañana. 

Noelia Sotelo (nsoteloterritoriooeste@gmail.com)