viernes, 1 de julio de 2011

Descartado Pastor...Confirmado Carpintero

Gustavo  Pastor no llegará a Midland
La llegada de Gustavo Pastor a Midland no será posible. En tanto, Darío Carpintero se transformó en un nuevo refuerzo para el equipo de Libertad.

Debido a malos entendidos entre la dirigencia y cuerpo técnico de Berazategui con sus pares Funebreros, la incorporación de Gustavo Pastor  ha quedado trunca. Los dirigentes de Berazategui le comunicaron a Agustín Orión que el jugador no quería jugar en Midland. Pero luego, esta versión fue rápidamente desechada ya que  Pastor hizo su descargo en "El Pueblo Funebrero" y aseguró: "Soy jugador de Berazategui y no puedo hacer nada. Es mentira que yo no quiero jugar ahí”. 

Estas palabras llegaron a los oídos de la dirigencia del equipo de Libertad y quien recogió el guante fue Agustín Orión que expresó: “Somos un club serio y el presidente de Berazategui no lo es”.
Por otro lado, quien sí esta confirmado es Darío Carpintero, que se sumará a los entrenamientos junto con el resto de sus compañeros el próximo lunes.

Prueba de jugadores: El próximo lunes en el predio que Midland posee (Marco Sastre y Beltrán) a partir de las 9:30 horas, se realizará una nueva prueba de jugadores libres. 

Eduardo López (elopezterritoriooeste@gmail.com)