Gustavo Pastor no llegará a Midland |
La llegada de Gustavo Pastor a Midland no será posible. En tanto, Darío Carpintero se transformó en un nuevo refuerzo para el equipo de Libertad.
Debido a malos entendidos entre la dirigencia y cuerpo técnico de Berazategui con sus pares Funebreros, la incorporación de Gustavo Pastor ha quedado trunca. Los dirigentes de Berazategui le comunicaron a Agustín Orión que el jugador no quería jugar en Midland. Pero luego, esta versión fue rápidamente desechada ya que Pastor hizo su descargo en "El Pueblo Funebrero" y aseguró: "Soy jugador de Berazategui y no puedo hacer nada. Es mentira que yo no quiero jugar ahí”.
Estas palabras llegaron a los oídos de la dirigencia del equipo de Libertad y quien recogió el guante fue Agustín Orión que expresó: “Somos un club serio y el presidente de Berazategui no lo es”.
Por otro lado, quien sí esta confirmado es Darío Carpintero, que se sumará a los entrenamientos junto con el resto de sus compañeros el próximo lunes.
Prueba de jugadores: El próximo lunes en el predio que Midland posee (Marco Sastre y Beltrán) a partir de las 9:30 horas, se realizará una nueva prueba de jugadores libres.
Eduardo López (elopezterritoriooeste@gmail.com)