miércoles, 13 de julio de 2011

El León se pone a punto

Ituzaingó se entrena en su estadio con varias caras nuevas y con otras a confirmar. Por otra parte se espera por la confirmación de la lesión de Maximiliano Barzola. 



El trabajo previo a un campeonato siempre despierta expectativas en los hinchas ya que ahí se empiezan a conocer las caras nuevas. Uno de los que está trabajando a la espera del venidero torneo es Ituzaingó, que se entrena en su estadio con varios de los refuerzos ya confirmados: Angel Ríos, Matías Vallejos, Jorge Benítez, Alejandro Mata (jugador que quedó en una de las pruebas de jugadores que realizó el club), Enrique Trovatto y Nicolás Di Cicco.

A su vez, quienes también están trabajando junto al plantel, pero aún restan confirmar su vínculo son: Cristian Gómez Cuevas y Marcos Fournier (ambos de último paso por Central Ballester), Fernando Palmás (arquero ex Talleres RE) y De Amorín, delantero proveniente de Yupanqui
Aún no se ha confirmado si el club enviará de pretemporada a su equipo como se suele hacer en esta parte del año, pero de realizarse sería a partir del 18 de julio y duraría aproximadamente una semana.


Por otra parte, se espera por la confirmación de la lesión de Maximiliano Barzola, quien sufrió un problema en la rodilla el sábado en el entrenamiento. El jugador deberá realizarse una resonancia magnetica este miercoles por la tarde noche y recién el jueves tendrá los resultados del mismo. Si bien se trata de un problema en los ligamentos cruzados, aun resta confirmar si se trata de un estiramiento o de la rotura del mismo. 

Noelia Sotelo (nsoteloterritoriooeste@gmail.com)