miércoles, 13 de julio de 2011

Media docena de refuerzos

Fernando Fayart, nueva incorporación del  Charro
En pleno mercado de pases, Deportivo Merlo sigue incorporando gente de cara a la próxima temporada. Fernando Fayart y Maximiliano Scapparoni fueron los últimos en sumarse al Charro.

El mercado de pases de Deportivo Merlo sigue en pleno movimiento y ya cuenta con seis caras nuevas para enfrentar la próxima temporada. A los arribos de Alejandro Friedrich (Los Andes), Maximiliano Barreiro (retornó de San Martín de San Juan), Jesus Arrieta y Camilo García (ambos provenientes de Nacional de Medellín); se sumaron dos refuerzos más: Fernando Fayart y Maximiliano Scapparoni.


El primero se desempeña como defensor y proviene de Patronato de Paraná. Ya acordó su incorporación con la dirigencia del Charro y esta semana comenzaría a entrenarse junto a sus nuevos compañeros. Fayart es el quinto en llegar a Merlo.

Por otra parte, caída la continuidad de Darío Capogrosso, la Gerenciadora fue en busca de un reemplazante y rápidamente contrató al ex arquero de Boca: Maximiliano Scapparoni. El joven de 21 años nacido en Caseros, se convirtió en el sexto refuerzo del equipo de Felipe De La Riva.

Además, Ramiro López firmó por una temporada más y volvió a entrenarse junto a sus compañeros. También Daniel Delgado selló su continuidad; al igual que Leonel García, quien seguirá una temporada más en el conjunto del Parque San Martín. Quien no continuará en equipo de Felipe De la Riva es Nicolás Minici.

Carla Tordini (ctordiniterritoriooeste@gmail.com)