lunes, 8 de agosto de 2011

Dio el primer paso

Deportivo Merlo igualó 1-1 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn en Chubut. El Charro sumó el quinto choque invicto en condición de visitante. 

Arrancó la temporada 2011/2012, la tercera en la B Nacional para Deportivo Merlo. Esta tarde, el conjunto del Parque San Martín igualó 1-1 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn y sumó una unidad en la primera fecha del Torneo Nacional. 
Ni bien comenzó a rodar la pelota, el equipo dirigido por Felipe De La Riva fue en busca del gol y rápidamente lo encontró. Al minuto de juego, tras un centro del sector derecho, Ramiro López marcó el primero dándole así la victoria parcial al Charro. Pero el conjunto local, recién ascendido a la segunda categoría del fútbol argentino, no tardó en reaccionar y encontró la igualdad 12 minutos más tarde. Así, al minuto 13 y de penal, Juan Tevez puso 1-1 el partido. 
Los dirigidos por Arnaldo Sialle estuvieron más cerca de ganarlo pero no pudieron concretar las posibilidades que generaron. En tanto que Deportivo Merlo esperó y fue de contra pero tampoco consiguió marcar el segundo. 
Así, el encuentro finalizó en empate y se repartieron los puntos. Brown de Puerto Madryn sumó su primera unidad en la B Nacional y continúa con la buena racha de seis partidos sin caídas. Por su parte, el Charro sumó el quinto encuentro invicto fuera del Parque San Martin. 

Sintesis 

Brown (Puerto Madryn) 1 

Sebastián Pereyra 
Marcos Del Cero 
Gustavo Caamaño 
Walter García 
Gastón Bottino 
Maximiliano Zbrun 
Manuel Berra 
Fabio Giménez 
Juan Tevez 
Gonzalo Klusener 
Diego Gimenez 

Suplentes: Emanuel GuiradoCarlos Del GiornoSilvio GiovenaleWalter Aciar y Hernán Zanni. 
DT: Arnaldo Sialle 


Deportivo Merlo 1 

Dario Capogrosso 
Emmanuel Martínez 
Alejandro Manchot 
Daniel Delgado 
Mauricio Almada 
Diego Sequeira 
Alejandro Friedrich 
Leonardo Melián 
Gonzalo Menéndez 
Ramiro López 
Maximiliano Barreiro 

Suplentes: Mauro RuggieroJuan BravoGabriel Ferro y Leonel García. 
DT: Felipe De La Riva 

Goles: PT 1’ Ramiro López (Deportivo Merlo); 13’ Juan Tevez (Brown Madryn) 

Cambios: ST 20 Héctor Arrigo Gonzalo Menéndez (Deportivo Merlo); 26 Juan Carlos Zuleta Maximiliano Barreiro (Deportivo Merlo); 34’ Nahuel Yeri Diego Sequeira (Deportivo Merlo); 39' Matías Jara Diego Giménez (Brown M); 41’ Robinson Torres Gastón Bottino (Brown M) 

Amonestados: Gonzalo Menéndez (Deportivo Merlo)Alejandro Friedrich (Deportivo Merlo)Marcos Del Cero (Brown M)Nahuel Yeri (Deportivo Merlo)Ramiro López (Deportivo Merlo)Matías Jara (Brown M)Gonzalo Klusener (Brown M) 

Expulsados: Felipe De la Riva (Deportivo Merlo) 
Cancha: Guillermo Brown de Puerto Madryn 
Arbitro: Germán Delfino. 

Carla Tordini (ctordiniterritoriooeste@gmail.com)