miércoles, 10 de agosto de 2011

Empate ante UTA

Ituzaingó consiguió un empate en su estadio, en el anteúltimo amistoso de esta pretemporada. Ahora espera por  enfrentarse ante Acassuso, el próximo sábado. 

El Verde jugó uno de sus últimos amistosos, con vistas al torneo 2011/12. Desde muy temprano por la mañana, el equipo de Víctor Benítez se midió ante UTA, y los titulares empataron 0-0 en dos tiempos de 35 minutos.
El León se alineó con el mismo equipo que jugó en partidos anteriores, a saber: Luis Ferreiro; Nicolás Di Cicco, Javier Páez, Cristian Couceiro, Alejandro Mata; Emiliano Mosman, Oscar Ibáñez, Marcos Fournier; Enrique Trovato; Angel Ríos y Patricio Costa Repetto.  

A pocos minutos de iniciado el segundo tiempo, Mosman debió retirarse del campo de juego por lesión y su lugar fue ocupado por el juvenil Héctor Escobar. La molestia del ex Lamadrid se debería a una contractura pero deberá evaluarse su estado.
Tras este partido, los suplentes de ambos equipos desarrollaron un segundo encuentro con un resultado más contundente: 4-0 a favor del Verde. Los goles del dueño de casa los convirtieron Vidal, Sebastián Benítez, Maluenda y Matías Vallejos.
Uno que no formó parte de la práctica fue Marcos Zampini ya que sufrió un corte en su mano tras un accidente laboral.

Nuevo Amistoso: Ituzaingó se prepara para su último juego este sábado, a partir de las 9.30hs en su estadio. Allí se medirá ante Acassuso, rival frente al cual hará la presentación oficial de sus refuerzos.


Noelia Sotelo (nsoteloterritoriooeste@gmail.com)