domingo, 7 de agosto de 2011

El Charro pone primera

Deportivo Merlo visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn para dar comienzo a la temporada 2011/2012. Felipe De La Riva ya tiene el equipo titular para arrancar su tercer año consecutivo en la B Nacional.




Depo arranca la temporada fuera de casa. Este domingo a partir de las 15.30 hs el conjunto del Parque San Martín disputará la primera fecha del Torneo Nacional en Chubut ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, con el arbitraje de Germán Delfino.


Felipe De La Riva ya tiene los once que iniciarán por tercera vez consecutiva su participación en la segunda categoría del fútbol argentino. Sin modificaciones con respecto a lo que fue probando durante la pretemporada, el equipo sería: Darío Capogrosso; Emmanuel Martínez, Alejandro Manchot, Daniel Delgado, Mauricio Almada; Diego Sequeira, Alejandro Friedrich, Leonardo Melián, Gonzalo Menéndez; Ramiro López; y Maximiliano Barreiro.

En cuanto al conjunto de Puerto Madryn, que hará su debut en la B Nacional tras el ascenso a la categoría, no presentará variantes. Arnaldo Sialle dispondría de los mismos once que probó durante la pretemporada, que serían: Sebastián Pereyra; Marcos Del Cero, Gustavo Caamaño, Wálter García; Gastón Bottino, Manuel Berra, Fabio Giménez, Maxi Zbrun; Juan Manuel Tévez, Gonzalo Klusener y Diego Giménez.

Carla Tordini (ctordiniterritoriooeste@gmail.com)